Natalia Téllez

Natalia Téllez muestra el enorme parecido que tenía con su mamá

by si Gabriela Cortés

Además de simpática e inteligente, Natalia Téllez es una mujer muy guapa. Ahora, esta joven conductora de televisión ha comprobado que estos privilegiados rasgos físicos los heredó de su mamá. Siempre cercana con sus seguidores de redes sociales, la también actriz compartió una imagen que no deja lugar a dudas del enorme parecido que guarda con su madre, quien falleció cuando ella era adolescente.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Natalia compartió en sus Instagram Stories un collage con una foto de su madre de joven y una de sí misma, ambas en blanco y negro, y con poses similares, haciendo un comparativo que de lo mucho que se parecen. “Mamá… Nat”, escribió sobre el compuesto, en el cual ha llamado la atención la similitud en las facciones de sus rostros, pero sobre todo en la profundidad de su mirada. Con esta espontánea publicación, la conductora ha demostrado además que aunque su madre ya no está físicamente con ella, la sigue teniendo presente en su día a día.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Aunque el tema de su mamá no era algo de lo que hablara a menudo y con detalle, el mes pasado Natalia quiso hacerlo en medio de los festejos por el Día de las Madres. Al participar en el programa Netas Divinas, la conductora de 33 años abrió su corazón e hizo algunas revelaciones al respecto. “Cuando falleció mi mamá yo era adolescente, entonces pasé por un periodo de estar muy enojada con ella… Mi papá vivió eternamente enamorado de ella, entonces siempre la ha idealizado muchísimo y siempre decía: ‘ella era maravillosa, una persona muy inteligente’, y él hablaba de ella y me daba mucho enojo”, confesó.

Natalia TéllezVER GALERÍA

Natalia contó que tras esta etapa, su hermana habló con ella. “Me dijo: ‘Nat, creo que estás enojada con mamá y vas a tener que contentarte, resuélvelo para ti (…) no es que no tienes mamá, o que tuviste mamá, falleció, se enfermó y falleció”, recordó la conductora, antes de revelar que decidió tomar terapia para poder superar esta situación. “Eso era algo que tuve que trabajar mucho en terapia, yo decía: ‘no tengo mamá’ y una psicóloga me corrigió y me dijo: ‘perder a tu mamá no significa que no la tienes, porque una madre es una identidad personal’”.  Asimismo, la conductora recordó cómo las palabras de una profesora en su clase de expresión corporal  la hicieron dase cuenta de algunas cosas importantes, pues ella solía “borrarse” el apellido materno. “La maestra me dijo: ‘¿no tienes mamá?’ y dije que no y ella me dijo: ‘¿no la conociste?, dije: ‘sí la conocí, la perdí a los 15 años… Y me llamó la atención de mí, al ponerte en esa posición, como si literalmente no tuvieras mamá… Ya después la perdiste pero sí, siempre tienes mamá”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Una vez que pude resolver lo de mi mamá la empecé a soñar, nunca la había soñado, y actualmente si estoy como en un momento de necesidad de conectar y de decidir, antes de dormir es como ‘mamá, haz paro’ y la sueño, no es como máquina pero te guía”, reveló Téllez también en Netas Divinas. Ahora, la joven conductora usa sus redes sociales para compartir de vez en cuando pequeños homenajes mediante fotos y mensajes llenos de amor. “Mamá: cada día dedicado a que si pudiera hablar contigo me dirías que estás orgullosa de mí”, escribió en septiembre pasado al compartir una foto de su madre.

Mamá de Natalia TéllezVER GALERÍA