Fue a mediados de 2018, cuando los rumores de un truene entre Paulina Goto y Horacio Pancheri provocaron revuelo entre los fans de la pareja. Con toda la discreción, los actores decidieron seguir por caminos por separados y se concentraron en sus carreras. Por su parte, Goto se enfocó en su proyecto musical y utilizó sus redes sociales exclusivamente para compartir cuestiones laborales, hasta ayer, que sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una foto en la que aparece muy contenta al lado de un misterioso hombre que muchos han señalado como su nuevo galán, ¿será?
“Niños felices”, fue la frase que utilizó para acompañar una instantánea en la que aparece al lado de un chico que la abraza y la mira tiernamente, mientras ella sonríe, según se puede ver en la públicación, la foto fue captada el pasado 25 de mayo. Aunque su texto no nos dice mucho, las reacciones de varias de sus amigas, entre ellas Natasha Dupeyrón y Adriana Lovuier, quienes le dejaron emojis de corazones, dieron pie a que muchos de sus fans comenzaran toda una investigación para dar con la identidad del apuesto joven.
Según pudimos saber, por la etiqueta que ella le colocó en una historia, el supuestamente galán que le ha devuelto la sonrisa es Rodrigo Saval Pasquel, un político de 26 años, militante del Partido Revolucionario Institucional. De acuerdo con su informacón en redes sociales, es egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac.
En su cuenta de Facebook, el joven priista ha compartido fotos al lado del excandidato a la Presidencia por ese partido, José Antonio Mead y también con Mikel Arriola, quien fuera candidato por la Jefatura de la CDMX. Gracias a sus publicaciones descubrimos su vocación de servicio y las actividades que ha realizado en pro de la comunidad de la alcaldía de Miguel Hidalgo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El vestido de invitada con el que Paulina Goto se convirtió en una princesa
- Paulina Goto y la sincera canción de desamor que compuso, ¿con dedicatoria a uno de sus ex?
- Paulina Goto y su foto más sexy -con la que paralizó las redes-
Aunque Paulina no ha confirmado que Rodrigo Saval sea su novio, lo que sí ha querido destapar es la relación (tal vez de amistad) que sostiene con el político, pues en muy pocas ocasiones publica fotos con personas que no tiene que ver su trabajo. Este será uno de esos casos en los que sólo el tiempo se encargará de confirmar o desmentir este supuesto romance, lo que sí notaron sus fans que la conoces, es que la felicidad que proyecta Paulina delata que está atravesando por un muy buen momento.