jacky-hermano

¡Bebé en camino! Jacky Bracamontes, feliz por el nuevo miembro de la familia

La conductora dio a conocer emocionada que su hermano, Jesús Bracamontes, está en la dulce espera de su primer hijo con su esposa Lorenia Martínez

by si Tania Galván

Después del nacimiento de sus mellizas, Paula y Emilia, en diciembre pasado, Jacky Bracamontes anunció que la fábrica de bebés había sido cerrada definitivamente. De ahí la sorpresa que provocó en Instagram al anunciar que en su familia ¡viene un bebé en camino!, pero la cigüeña no llegará a su casa, más bien a la de su hermano Jesús Bracamontes, quien está en la dulce espera de su primer hijo al lado de su esposa, Lorenia Martínez.

hermano-jacky1VER GALERÍA

Emocionada de conocer la noticia de que próximamente se convertirá en tía, Jacky compartió la foto con la que su hermano anunció su próxima paternidad: “¡Wow qué emoción! Muchas felicidades @Jesusbravan y @Loreniamm. Será la novena nieta o el primer nieto en la vida de @Pichisvan y @Profebraca”, escribió con los hashtags #Voyasertía y #Tíafeliz.

En su mensaje, compartió Jacky la emoción que le provoca a ella y, a toda la familia, la posibilidad de que el bebé que viene en camino sea niño, porque no sólo en casa de la conductora hay puras mujeres, su hermana Ali tiene tres niñas, por lo que el noveno nieto se ha convertido en el más esperado, o esperada, porque también existe la posibilidad de que llegue una princesa más.

hermano-jackyVER GALERÍA

Tanto Jesús como Lorenia utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar que están en la dulce espera de su primer hijo. El hermano de Jacky escribió en inglés, “lo mejor está por venir”, al lado de una foto en la que su esposa está mostrando el ultrasonido. Por su parte, Lorenia Martínez eligió tres imágenes que compiló en un álbum que acompañó del siguiente texto: “Justo cuando crees que sabes todo sobre el amor, aparece algo que te recuerda que lo que realmente es. No puedo esperar para conocerte”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hermano-jacky2VER GALERÍA

Recordemos que Lorenia y Jesús se casaron en una boda de ensueño realizada en mayo de 2018 en la hacienda La Escoba, ubicada en Zapopan, Jalisco. Por ser el más chico de los tres hijos del matrimonio conformado por Jacqueline Van Hoorde y Jesús Bracamontes, la llegada de su primer hijo tiene emocionada a toda la familia que ya no puede esperar a saber que será, ¿niña o niño?