¡Sorpresa! Kim Kardashian presenta a su bebé Psalm en una nueva y tierna fotografía

Por hola.com

La espera terminó para muchos fans de Kim Kardashian, luego de que la socialité revelara por fin el rostro su pequeñito, el nuevo integrante del famoso clan: Psalm West, que nació apenas el pasado mes de mayo. La llegada del bebé ha significado un momento extraordinario para la familia, que ha mantenido bajo discreción algunos detalles en torno al recién nacido. Lo cierto es que de esta manera la orgullosa mamá ha hecho de esta una de las presentaciones más comentadas, pues además se ha dicho que, probablemente, con esta entrega también ha quedado al descubierto el que podría ser el segundo nombre del niño.

VER GALERÍA

Fiel a compartir algunos de los detalles más relevantes en su vida personal a través de las redes sociales, Kim no hizo ninguna excepción y publicó la fotografía en donde se percibe claramente la carita del bebé, que dormía en el momento en que la empresaria capturó la imagen. Al pie de la misma, ella tituló con el nombre Psalm Ye, despertando todo tipo de dudas sobre si Ye es por el nuevo seudónimo artístico con el que Kanye West se hecho llamar últimamente.

 Lo cierto es que esta es la primera postal en la que Kim deja ver el rostro del bebé con toda claridad, a diferencia de aquella que había dado a conocer el pasado 17 de mayo con motivo del Día de las Madres. Recordemos que en aquella publicación además escribió un breve mensaje en el cual expresó la emoción que la invade a ella y a sus seres queridos. “Con la llegada de nuestro cuarto hijo somos bendecidos sin medida”, escribió días después del nacimiento del pequeñito, que de acuerdo con reportes ocurrió el 9 de mayo y fue por vientre subrogado.

VER GALERÍA

La reacción de los usuarios en redes sociales fue inmediata, pues desde que Kim subió la imagen a las redes sociales ha acumulado más de cuatro millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios con felicitaciones por esta nueva etapa en la maternidad, la cual la mantiene enteramente entusiasmada. El pasado 10 de mayo ella también dijo cómo transcurrían las primeras horas junto a su bebé, esto a través de un mensaje en Twitter. “Él está aquí y es perfecto. También es gemelo de Chicago, estoy segura de que cambiará mucho, pero por ahora se parece a su hermana”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Fue en enero de 2019 cuando Kim Kardashian abrió su corazón sobre este nuevo episodio en su vida, confesando que un nuevo bebé estaba en camino. La socilité lo compartió durante una entrevista en el programa televisivo Watch What Happens Live With Andy Cohen, en donde dijo que el bebé sería un niño, ante la sorpresa de sus hermanas Kourtney  y Khloé Kardashian, quienes estuvieron conversando también en ese espacio.