Odalys Ramírez

Odalys Ramírez regresa al trabajo de lo más emocionada después de recibir a su bebé, Rocco

por hola.com

Ser una mujer de muchas facetas no es fácil, pero Odalys Ramírez ha podido lograrlo, siempre enfocada en sus proyectos profesionales y teniendo como prioridad a su amada familia. Y para muestra, el reciente nacimiento de su nuevo bebé, Rocco, motivo por el cual tuvo que hacer una pausa de su trabajo en la televisión a mediados de marzo. Finalmente, la guapa conductora está de vuelta frente a los reflectores, radiante y dispuesta a continuar con sus actividades como hasta hace unos meses lo había hecho. Fue así como este 10 de junio dio la sorpresa a todo el público televidente del noticiario matutino de Al Aire Con Paola, en donde retomó su ya conocido segmento de espectáculos.

Paola RojasVER GALERÍA

Por supuesto, la emoción en el foro se hizo evidente minutos antes de que ella apareciera a cuadro, pues Paola anunció de lo más sonriente el regreso de su compañera. Así, el esperado momento llegó, no sin brindarle una grata bienvenida. “¡Qué emoción! Está de vuelta Odalys Ramírez. Bienvenida, felicidades, tuvo un bebé maravilloso, felicidades por la llegada de Rocco y qué bueno que estás de vuelta…”, dijo la periodista, quien recibió con un abrazo a la pareja de Pato Borghetti.

Lo cierto es que Odalys hizo notoria su satisfacción desde el primer momento y de manera breve comentó previo al inicio de su segmento. “Muy feliz de estar de vuelta en el trabajo, gracias por todo el cariño, por todo el apapacho pero ya necesitaba, estar en mi zona de confort…”, dijo con el sentido del humor que la caracteriza, y más que preparada para arrancar con el pie derecho esta nueva etapa ahora como mamá de dos. Recordemos que en marzo de 2016 ella junto a su amado Pato dieron la bienvenida a su primera hija en común, la pequeña Gia, que hoy está feliz de tener un nuevo hermanito.

Odalys RamírezVER GALERÍA  

Para Odalys, ha sido un periodo tan significativo que regresar al trabajo provocó en ella una ola de emociones, situación por la cual abrió su corazón para platicarlo con sus fanáticos. “Está loquísimo que llevo diez años de mi vida viniendo aquí a noticieros y por unos meses que no vine, por licencia de maternidad, ahora regreso y me siento súper rara…”, dijo sonriente en una de sus historias de Instagram. Minutos después compartió otros clips ya dentro del foro, mismos en los que aparece Paola contenta por tener a su compañera de regreso. “Soy muy feliz porque ya me hacía falta estar de vuelta en el trabajo…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Odalys Ramírez VER GALERÍA

Para reaparecer en televisión, Odalys eligió un look de lo más casual que la hizo lucir bellísima, de vestido blanco con olanes y transparencias, el cual también dejó al descubierto su espectacular figura. Horas más tarde, y ya acoplada a su rutina, también reveló otros videos de cómo fue su llegada al programa Cuéntamelo YA!, espacio en el cual confesó que ya le urgía regresar al trabajo. “La verdad las extrañé muchísimo a todas y a todos, gracias por sus comentarios, gracias por tanto cariño, les mando muchos besos, ya por aquí nos vamos a ver de lunes a viernes…”, dijo.