Familia Capetillo Gaytán

En vísperas de su aniversario, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran el cumpleaños de sus mellizos

por hola.com

La historia de amor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo está colmada por gratos momentos, como el nacimiento de cada uno de sus hijos. Y claro, no hay fecha en el calendario que la familia pase por alto cuando se trata de celebrar un cumpleaños, como ahora ocurrió, -por partida doble y por anticipado-, con la fiesta sorpresa de superhéroes para sus adorados mellizos: Manuel y Daniel, quienes disfrutaron cobijados por el cariño de sus papás y sus hermanas, Alejandra y Ana Paula, que posaron muy felices y de lo más sonrientes para la foto del recuerdo.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Fue Biby quien presumió la linda postal familiar de ese gran día a través de sus redes sociales, espacio en el que además dio detalle de este festejo que llenó su corazón de felicidad. “Aunque adelantamos un poco su fecha, ayer celebramos con todo nuestro cariño a nuestros dos angelitos, Manuel y Daniel”, escribió la actriz y cantante en la foto que publicó en Instagram y que ha acumulado miles de likes. Y a pesar de que en esta ocasión Eduardo Capetillo Jr. fue el gran ausente, el mayor de los hermanos ha dado muestra en varias ocasiones del gran apego y cariño que tiene por los pequeños, con quienes disfruta posar para la cámara.

Lo cierto es que el cumpleaños de los mellizos coincide con los preparativos que ha puesto en marcha el matrimonio para celebrar próximamente su aniversario de bodas. Recordemos que llevan juntos más de dos décadas y están más que listos para dar gracias por este día que les cambió la vida. Precisamente, en días pasados Biby contó cómo se sienten ella y Eduardo a poco tiempo de esta importante fecha, no sin olvidar mencionar a su familia. “Emocionadísimos, primero porque estamos vivos para festejarlo, porque estamos juntos, porque hemos tenido la fortuna de ver crecer a nuestros hijos y sencillamente por eso es una bendición…”, dijo en entrevista para el programa televisivo De Primera Mano.

Familia Capetillo GaytánVER GALERÍA

Y aunque prefirió reservarse los pormenores en torno a esta gran fecha, prometió que en cuanto todo esté listo darán la noticia con toda puntualidad. “Todavía estamos preparando, y una vez que tengamos la fecha ustedes van a ser los primeros en saberlo. Por supuesto lo queremos compartir con la gente que ha estado, nos sentimos parte del pueblo porque siempre hemos sido afortunados de tener su cariño y eso no tiene precio…”, dijo al programa antes citado. Biby y Eduardo tienen cinco hijos: Eduardo Capetillo Jr., Alejandra, Ana Paula y los mellizos Miguel y Daniel, que nacieron un 20 de junio en San Diego, California, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Del mismo modo, Eduardo Capetillo ha hablado de lo feliz que se siente en este momento de su vida, pues pese a lo complejo que puede ser llevar un matrimonio han logrado conformar una familia de la que se sienten orgullosos. “Gracias a Dios hemos tenido la bendición. No somos un matrimonio perfecto, no somos una familia perfecta, somos gente normal, común y corriente, hemos tenido altas y bajas, pero afortunadamente ha reinado la paz, la concordia, la unidad y el amor…”, dijo el actor para el programa De Primera Mano, destacando que los valores familiares siempre han sido su prioridad. “Yo le doy gracias a Dios de estar hoy todavía, después de 27 años juntos, perdidamente enamorado de mi mujer, y eso definitivamente por lógica fortalece un matrimonio y el tema de renovar votos, un compromiso, es algo muy importante para mí y para nosotros como familia…”, aseguró. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.