Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Ariadne Díaz habló de la razón por la cual se pospuso su boda con Marcus Ornellas

por hola.com

Hace casi un año que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se comprometieron, exactamente el día en que la actriz celebró su cumpleaños. Sin embargo, su historia de amor inició varios años atrás y hoy celebran cada instante unidos en familia, cuidando y brindando amor a su pequeño hijo, Diego. Tras ese episodio en que el brasileño le dio el anillo a su amada, iniciaron los planes para realizar la boda, aunque eso no ha podido ser posible por una circunstancia de la cual la protagonista de telenovelas ha hablado abiertamente.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Ariadne ahondó en los detalles por los cuales la realización de su boda se pospuso, en medio de los planes que meses atrás comenzaron a tomar forma. “Fuimos a Vallarta, fuimos a la iglesia, te piden una lista interminable de documentos y luego me dicen: ‘¿por qué se quieren casar en temporada de huracanes?’…”, explicó la estrella durante una charla con los medios, retomada por el programa televisivo De Primera Mano. “Entonces estamos en eso, porque las fechas en las que la familia de Marcus puede venir son temporadas que no son tan buenas para casarse en playa, entonces estamos ahí un poco en el estira y afloja de poder coincidir…”, reiteró.

Lo cierto es que nada impide que la pareja pueda hacer realidad ese gran momento próximamente. Mientras tanto, han preferido tomarlo con calma hasta que los tiempos coincidan. Así mismo, la actriz confiesa estar consciente de lo mucho que significa para ella y Marcus hacer posible este enlace, aunque están orgullosos de la historia de amor que los respalda. “A mí sí me encantaría casarme para celebrar lo que tenemos, no para algo nuevo, no para iniciar una vida, la vida ya la iniciamos desde hace mucho, entonces creo que finalmente una boda es muy linda, yo creo en Dios, esta parte religiosa y espiritual…”, dijo.

Ariadne Díaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

Ariadne fue puntual al hablar de lo importante que será para ella y Marcus rodearse del cariño de su familia y amigos, un suceso que cobrará relevancia por una sola razón: la presencia de su pequeño hijo. “Por otro lado, que venga la gente querida, tenerlo como un recuerdo como las fotos, como que esté Diego con nosotros, todas esas cosas han de ser muy lindas, pero así nos ha tocado…”, contó. Por otro lado, afirmó que todavía no sabe de la mano de quién llegará altar, pues como no creció junto a su padre, ha contemplado que sea su madre o el mismo Diego quienes protagonicen con ella este instante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ariadne Díaz y Marcus OrnellasVER GALERÍA

Recordemos que el día en que Marcus le dio el anillo a Ariadne, el brasileño presumió con orgullo la respuesta de su amada: “¡Me dijo que sí!”. En el clip que compartió el actor aparece también ella mostrando la argolla haciendo evidente la felicidad que invade su corazón por esta sorpresa. Y claro, Diego fue el mejor cómplice de su papá, pues fue él quien le entregó el anillo a su mamá aquella noche inolvidable en la que además celebraron con mariachis.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.