jacky-gemelas

¡Tres generaciones de bellezas! Jacky Bracamontes y la foto más especial de la visita de su mamá

La conductora compartió una foto al lado de su mamá, doña Jaqueline Van-Hoorde y sus mellizas, Emilia y Paula

by Tania Galván

Si hay un lema en la familia Bracamontes esa es la unión y, aunque en ocasiones la distancia se interpone, los integrantes hacen lo posible por mantenerse cerca. Aunque Jacky Bracamontes y su marido, Martín Fuentes viajan con regularidad a Miami, donde residen los papás de la conductora, en esta ocasión, fue la señora Jacqueline Van-Hoorde, mamá de la conductora, quien viajó a la Ciudad de México para reunirse con su hija y con sus nietas.

jacky-gemelasVER GALERÍA

De esta linda visita, Jacky Bracamontes compartió una especial foto en la que aparece al lado de su mamá y sus mellizas Emilia y Paula, quienes este mes celebrarán sus primeros seis meses de vida. Como descripción de la instantánea: “¡La mejor visita! Te adoramos”, escribió la conductora como pie de esta imagen en la que las bebés lucen adorables.

Para esta foto, Emilia y Paula lucieron unos mamelucos iguales, blancos con detalles en rosa. Aunque las viste siempre uniformadas, las mellizas no son idénticas y, desde que nacieron, tienen una característica muy particular: Emilia, la mayor, nació con una abundante cabellera, mientras que Paula posee un poco menos, aunque mientras más crece su melena se empieza a asomar.

jacky-gemelas2VER GALERÍA

Esta foto, como todas las que ha compartido de las mellizas, provocó sensación entre sus seguidores, quienes le han regalado más de 160 mil likes y casi mil comentarios relacionados a lo lindas que se ven las niñas y lo guapas que son Jacky y su mamá. De las amigas famosas de la conductora se manifestaron Andrea Legarreta y Chantal Andere, quienes enviaron emojis de caritas con corazones.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jacky-gemelas3VER GALERÍA

Recordemos que durante la recta final del embarazo de Jacky su mamá fue pieza fundamental, pues como lo vivió en Miami, ciudad donde viven sus papás, tuvo completo apoyo de sus padres, ya que, en una temporada, la conductora estaba allá y Martín Fuentes y sus tres hijas mayores en la Ciudad de México, debido a que las niñas estaban a la mitad del ciclo escolar.