Angelique Boyer

¿Qué opina Angelique Boyer de no haber sido 'Rubí' después de darle vida a 'Teresa'?

by hola.com

A pesar de que lleva un tiempo alejada de la televisión, Angelique Boyer está muy pendiente de las actuales producciones que tiene en puerta Televisa, entre ellas la nueva versión de la telenovela Rubí. Fue así como la actriz opinó sobre la noticia que se dio a conocer en días pasados, cuando se confirmó que sería Camila Sodi la elegida para personificar a la popular villana. Precisamente, el nombre de la rubia también sonó entre los favoritos para interpretar a este personaje, y aunque nada de eso fue oficial, sí explicó por qué fue una buena idea no incluirla en el reparto.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Angelique confirmó que ante los rumores de que ella sería elegida como Rubí, nunca fue contactada por alguien de esa producción, en específico por el productor Carlos Bradasano. “Él a mí nunca me dijo nada… Yo creo que también era complicado poner a Teresa como Rubí, era algo raro, pues tienen el mismo perfil…”, comentó la estrella en entrevista con TVyNovelas, recordando aquel momento en que a ella le tocó dar vida a Teresa Chávez, una despiadada y guapa mujer capaz de hacer lo que sea con tal de dejar atrás la pobreza.

En ese mismo espacio, la rubia se sinceró sobre el hecho de que Camila Sodi haya sido elegida para llevar este papel, el cual ha generado expectativas entre los fanáticos, sobre todo en las redes sociales. “Lo que me gusta es que una nueva persona tenga la oportunidad de hacer una carrera. La elegida es Camila, lo sabemos, y estoy a favor de que en este tipo de proyectos se le brinde oportunidad a personas jóvenes…”, dijo la actriz.

Camila SodiVER GALERÍA

De paso, Angelique no dudó en compartir un consejo a su compañera Camila, quien recientemente dio un vistazo del look que llevará para encarnar a Rubí, en esta nueva faceta de su carrera como actriz en la que además ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos. “Le digo que se divierta, que haga todo lo que no podemos hacer en la vida real…”, comentó entre risas la protagonista de telenovelas, que visitó Televisa, acompañada de su amado Sebastián Rulli, para participar en la promoción del proyecto llamado Fábrica de Sueños.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angelique BoyerVER GALERÍA

Por ahora, Angelique continúa a la espera de algún proyecto, aunque considera que este periodo ha sido primordial para reflexionar sobre algunos aspectos. “A mí me encanta hacer televisión, pero entiendo que hay que dejar descansar al público, así que tendré que llenarme de paciencia mientras llega ese proyecto…”, en ese espacio, dijo que probablemente su regreso a la pantalla chica ocurra en 2020. Mientras tanto, disfruta de planificar lo que acontece en su vida personal.