eduardo-graduacion-portada

Los Santamarina y los Cantoral, unidos por la graduación de Eduardo, hijo de Itatí

Uno de los gemelos de los actores celebró con toda su familia la conclusión de sus estudios de preparatoria

por Tania Galván

Desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina pusieron fin a su matrimonio, en 2004, comenzaron a escribir una linda historia como padres de Roberto Miguel y José Eduardo, quienes hoy están convertidos en adolescentes que han comenzado a escribir sus propias historias de éxito, tal es el caso de Eduardo, quien ayer reunió a toda la familia para celebrar su graduación de preparatoria, logro que festejó al lado de todos en casa, desde su mamá, hasta Mayrín Villanueva, actual esposa de su papá.

Hijos de Itati Cantoral VER GALERÍA

Orgullosa de ver a su hijo concluir una importante etapa académica, Itatí Cantoral recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video del momento exacto en el que el nombre de su hijo se escuchó en el auditorio y, ataviado en su toga y birrete, subió para recibir su diploma de graduado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Rompiendo con la solemnidad del momento, la actriz no pudo evitar gritar a todo pulmón “¡Bravo, Edu! Te amo”, provocando que el joven, luego de tomarse la foto con una de las autoridades del colegio, volteara hacia donde estaba sentada su familia y lanzara una discreta sonrisa. Pero Itatí no fue la única emocionada, Mayrín Villanueva, esposa de su papá, también recurrió a Instagram para compartir un boomerang en el que aparece Eduardo, feliz lanzando su birrete.

eduardo-graduacionVER GALERÍA

Como buen estudiante, Eduardo ha querido terminar la preparatoria, independientemente de sus aspiraciones actorales, donde ya hizo sus pininos en la serie de José José, donde dio vida a uno de los hijos del personaje que interpretó su mamá. Recientemente declaró que entre sus planes está Hollywood: “A mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés”, comentó, mientras que su hermano Roberto reveló que él tiene los ojos en el futbol.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eduardo-graduacion1VER GALERÍA

Ambos tienen muy claro lo que quieren para su futuro y, gran parte de esta madurez tiene que ver con la red contención que sus papás han formado para ellos. En octubre de 2018, Eduardo concedió una entrevista a Despierta América, donde habló sobre cómo asumió el divorcio de sus papás: “Una separación es un problema de pareja (…) yo pienso que tus papás siempre se van a amar, porque pase lo que pase ellos siempre van a seguir siendo tus papás. Mis papás la llevaron excelente, mi papá nunca faltó a una fiesta de cumpleaños”, explicó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.