En medio de la tempestad, Pablo Lyle regresará a la pantalla con el estreno de su serie, 'Yankee'

Por hola.com

En medio del proceso legal que enfrenta, Pablo Lyle regresará a la pantalla gracias al próximo estreno de una serie televisiva que grabó meses atrás, previo al lamentable incidente por el cual hoy permanece bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami. Sin embargo, la noticia del lanzamiento de este proyecto ha sido anunciada en las redes sociales de la actriz Ana Layevska, con quien comparte créditos en este proyecto. Mientras tanto, el rumbo legal de su caso permanece en incertidumbre, hasta que se celebre su siguiente visita a la corte programada para el 11 de julio, fecha en la que se sabrá si todo está listo para iniciar el juicio.

VER GALERÍA

Aunque la plataforma Netflix no ha hecho ningún anuncio, en su página oficial ya está disponible el avance de esta serie, en la que Lyle interpreta el papel de un joven mexicoestadounidense de carácter despiadado y que termina involucrado con el narcotráfico. Cabe mencionar que semanas atrás existían dudas sobre lo que ocurriría con los proyectos profesionales del actor, pues anteriormente se dio a conocer que, por voluntad propia, había abandonado su participación en una película, de acuerdo con información difundida en un comunicado de prensa.

A lo largo del clip, que dura poco más de un minuto, aparece Lyle dando vida a este personaje que se enfrenta a una circunstancia adversa. Además, se presenta con el mismo look de cabello largo y barba con el que se ha dejado ver estos últimos meses. “Es una historia muy fuerte”, declaró el también protagonista de telenovelas en enero pasado durante una entrevista concedida al diario mexicano El Universal. Por ahora, se sabe que la primera temporada de esta serie dirigida por Carlos Carrera estará disponible a partir del 14 de junio, noticia que ha generado expectativas entre los fanáticos del originario de Mazatlán, Sinaloa.

VER GALERÍA

Por supuesto, Ana Layevska, otra de las protagonistas de Yankee, no ha podido ocultar la emoción que la invade en este momento de cara al próximo estreno de esta producción, que tiene como locaciones la frontera entre México y los Estados Unidos. La actriz conformó también el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una historia con el poster oficial en el que aparece ella y Pablo, con la leyenda “próximamente, 14 de junio”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Y mientras esto pasa, Pablo está a tan solo semanas de conocer qué ocurrirá con su caso, luego del percance vial en el que se vio involucrado el pasado 31 de marzo, y por el cual un hombre de origen cubano perdió la vida. Lo cierto es que su familia ha estado a su lado para brindarle todo el apoyo a lo largo de este proceso, por el cual su vida dio un giro inesperado. A la par, el actor cuenta con la defensa de sus abogados, que durante este periodo trabajan de manera constante para demostrar la inocencia de su cliente.