galilea-felicitaciones

¡Todos quieren a Galilea Montijo! Juegos y felicitaciones, así celebró la conductora su cumpleaños

La producción del programa 'Hoy' le organizó una gran fiesta en el foro, sin contar los lindos mensajes que Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta le hicieron llegar

por Tania Galván

Mariachis, globos, pastel y el cariño de todos sus compañeros de Hoy fue parte del emotivo festejo que esta mañana la producción del matutino preparó para Galilea Montijo y El Burro Van Rankin, quienes celebran este 5 de junio sus cumpleaños. Como parte de las sorpresas, Gali recibió una felicitación por parte de sus excompañeros de Pequeños Gigantes, Karol Sevilla, Verónica Castro y Miguel Bosé. Fue en ese momento, cuando La Vero dejó al descubierto la excelente relación que construyeron durante el programa ya que le dijo: "¡Gali te adoro!".

galilea-cumple-instagram1VER GALERÍA

A lo largo del programa, la producción sorprendió en varios ocasiones a los cumpleañeros, como a Galilea, cuando su comadre, Inés Gómez Mont apareció en compañía de sus hijos. La también conductora visitó el foro para darle personalmente su abrazo y jugar ¿Quién lo dijo?, una dinámica en la que los festejados necesitaban un amigo -que en el caso de El Burro Van Ranking fue Roberto Palazuelos- para contar anécdotas y hacer que los festejados intentaran adivinar con quién las habían vivido.

Durante la emisión, también cantaron a todo pulmón Doble Serenata, momento en el que todos sus compañeros les dedicaron canciones. Por su parte, Galilea también recibió felicitaciones de varios fans de todos lados del mundo y ambos soplaron las velitas de sus respectivos pasteles.

galilea-cumple-instagram2VER GALERÍA

Además de visitar el estudio, Inés reiteró su amor a la conductora en Instagram, donde escribió: “Hoy cumple años una de las personas que más amo en mi vida. @Galilea Montijo, sabes todo lo que te deseo y sobre todo lo que te amo. Gracias por ser esa hermana de vida incondicional. Llevamos 10 años festejando juntas los 5 de junio y, por lo menos, que sean 80 más. Te amo. ¡Feliz cumple comadre de mi alma!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-cumple-instagramVER GALERÍA

Por su parte, Andrea Legarreta también utilizó las redes sociales para dedicarle una especial dedicatoria a su compañera y amiga: “¡Hoy brindo por ti Negrita! Que Dios te llene de la felicidad que mereces y momentos maravillosos. Hemos pasado tanto juntas que no sabía qué foto elegir. Agradezco todo lo vivido a tu lado, las risas, las carcajadas, la complicidad, las diferencias, los bailes, los juegos, los mezcales, los consejos, las lágrimas, los errores, el apoyo… Dios te bendiga mamacita”, escribió.