aitana-premier

Aitana Derbez da lecciones de ternura en una premier en Hollywood

La pequeña acaparó miradas a su paso por la alfombra verde de la cinta 'The Secret Life Of Pets 2', a donde asistió en compañía de sus papás

by Tania Galván

Aitana Derbez es famosa prácticamente desde que nació, pero sus papás, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siempre han procurado que su vida se desarrolle como la de cualquier niño de su edad, aunque debido a la profesión de ellos, sí ha sido partícipe de algunos eventos destinados al público infantil en el que asiste por diversión. Tal fue el caso de la premier de la cinta The Secret Life Of Pets 2, realizada este 2 de junio en Los Ángeles.

aitana-premier1VER GALERÍA

Aunque Aitana ha participado en muy pocas ocasiones en una alfombra roja (su debut fue en el estreno de Coco, en noviembre de 2017), en la de ayer, dejó claro que ya es dueña de la situación y con su look más coqueto posó al lado de sus papás. Sonriente, pero con la timidez que ha mostrado en otras ocasiones cuando hay mucha prensa, sonrió cobijada por sus papás.

Para esta premier, que fue realizada a plena luz del día, la pequeña Aitana usó un lindo vestido en tono palo de rosa, con falda estilo tutú, suéter blanco y zapatos plateados, para complementar su outfit, llevó una coqueta diadema con flores de colores que la hizo lucir muy tierna y que se convirtió en el mejor aliado para su “accesorio” estrella: su sonrisa.

aitana-premierVER GALERÍA

Por su parte, Eugenio y Alessandra también lucieron atuendos muy casuales, ella con una camisa roja con lunares blancos, que combinó con jeans y tacones en tono nude; mientras que él llevó un camisa blanca, chamarra beige y jeans. Los tres se mostraron muy entusiasmados de ser parte de esta cinta en la que Eugenio participó en la versión en español de la primera entrega. Sobre su hija, el actor reveló durante la premier: “Le encanta cantar, yo creo que sabe muy bien lo que es el medio artístico. Yo creo que ya lo trae”, dijo a Ventaneando.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-premier2VER GALERÍA

A dos años de su debut sobre una red carpet, Aitana se vuelve a acaparar miradas en un evento de esta naturaleza, donde siempre se siente apoyada por sus papás. De hecho, en aquella ocasión cuando fueron a ver Coco con todas las celebridades de Hollywood, Aitana se mostró muy contenta y desenvuelta, pero días después su mamá compartió una imagen en la que reveló qué para conseguir esas increíbles fotos, la niña tuvo que vencer su pena que por momentos la llevó a resguardarse en los pies de la vocalista de Sentidos Opuestos.