Después de que hace unas semanas la misma Camila Sodi destapara que será ella la encargada de dar vida a Rubí, en la nueva versión de este melodrama, la actriz vuelve a recurrir a Instagram para provocar sensación entre sus seguidores al compartir varias imágenes en un look que, muchos han querido pensar, es el que utilizará en la telenovela.
Tan discreta como siempre, Camila sólo se limitó a publicar un par de fotos en las que llamó especialmente la atención sus labios que, para estas instantáneas, pintó de rojo. Recordemos que en la versión que en 2004 interpretó Bárbara Mori, este tono en los labios era básico en el look de la protagonista, así que varios de sus seguidores lo tomaron como una probadita de cómo se verá en la piel de este icónico personaje.
“Sintiéndome”, fue la frase que Camila utilizó para acompañar estas fotos que causaron revuelo, entre sus más de un millón de seguidores que le dieron más de 50 mil likes y un sinfín de comentarios que relacionados a lo sexy que la hace ver esta leve caracterización. Como parte de este cambio de look, Sodi muestra su cabellera con ondas y un todo más oscuro.
Aunque la actriz no ha revelado si ya comenzó las grabaciones de la telenovela, en mayo pasado cuando Televisa Estudios hizo oficial, a través de un comunicado, la participación de Camila Sodi como protagonista de Rubí -proyecto que será producido por Carlos Bardasano-, se anunció también que las grabaciones comenzarían durante el segundo semestre de este 2019.
NOTAS RELACIONADAS
- Será ésta la sutil respuesta de Camila Sodi a los comentarios por su elección como Rubí
- Ya sabemos quién será Rubí en la nueva versión de la exitosa telenovela
- ¿Por qué Camila Sodi prefiere no mostrar a sus hijos? Ella lo explica
Luego de que la noticia se dio a conocer y que, incluso Camila lo confirmó en su Instagram, algunos fans de la versión de Bárbara Mori (producida por José Alberto El Güero Castro), la actriz comenzó a ser objeto de críticas. En esos días, Sodi hizo uso de un fragmento de una canción de su tía Thalía para, supuestamente, responder a los señalamientos en su contra y escribió: “La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo”.