kylie-stormi-bebe

Stormi, hija de Kylie Jenner se repone tras su hospitalización por una reacción alérgica

Luego de que la bebé fue dada de alta, la empresaria se encargó de dar a conocer la noticia y enviar mucha energía positiva a otras mamás que pasan por lo mismo

by Tania Galván

En las memorias de Kylie Jenner como mamá, ha vivido los momentos más especiales al lado de su hija Stormi, aunque también los más angustiantes, al menos, eso fue lo que experimentó, este fin de semana, cuando la bebé tuvo que ser hospitalizada por una reacción alérgica, situación que compartió la empresaria a través de una historia, en la que reveló que su hija estaba ya en casa y perfecto estado de salud.

Kylie Jenner y Stormi VER GALERÍA

“Pasé el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa”, escribió sobre una imagen en la que se ve a la bebé dormida, luego de volver del hospital. Aunque en general Stormi ha sido una niña muy sana, como cualquiera bebé, no está exenta de una situación así.

Tras el susto Kylie hizo una reflexión dirigida a todas aquellas mamás que atraviesan por una experiencias con uno de sus hijos: “Nada importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les mando mucho amor y energía positiva”, escribió en la misma foto. Se sabe que además de Kylie, Travis Scott estuvo muy al pendiente de la niña y estuvo acompañándolas en todo momento.

Stormi VER GALERÍA

Fue en febrero pasado cuando Kylie celebró el primer año de su hija Stormi con una espectacular fiesta que contó con juegos mecánicos y un globo gigante con la cara de la niña con el que recibió a sus invitados, entre ellos el resto del clan y las primitas de la bebé que se han convertido en sus cómplices de juego: Chicago y True, hijas de Kim y Khloé Kardashian, respectivamente.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kylie JennerVER GALERÍA

Aunque Stormi es muy pequeña todavía ya es una celebridad en redes sociales, al menos en el Instagram de Kylie, donde en diferentes ocasiones ha protagonizado lindos videos en los que deja claro que aunque tiene sólo 15 meses de edad tiene un gusto para vestir tan sofisticado como el de su mamá, pues sus bolsas de lujos son sus accesorios favoritos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.