Eugenio Derbez y Harrison Ford

¿Qué hacía Eugenio Derbez con Harrison Ford?

by hola.com

Los sueños se hacen realidad en el momento menos esperado, y eso lo sabe muy bien Eugenio Derbez, quien tuvo la oportunidad de convivir con uno de sus grandes ídolos y, lo mejor de todo, hasta de posar con él. En esta ocasión, el productor de cine presumió con todos sus seguidores el inolvidable instante del gran encuentro que tuvo con nada más y nada menos que con Harrison Ford, un episodio digno de celebración que tuvo lugar durante la premier de la cinta The Secret Life of Pets 2, un proyecto cinematográfico en el que ambos actores colaboran.

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Enteramente emocionado, Derbez decidió revelar la fotografía que ha quedado para el recuerdo, en la que aparece él junto al afamado actor de Hollywood, que por varios años ha consolidado una carrera a nivel internacional. En la postal se puede ver a los dos posando sonrientes y de lo más amigables. Por supuesto, Eugenio no pudo ocultar lo feliz que le hizo esta coincidencia, que se debió gracias que Harrison Ford forma parte del elenco de esta cinta, la cual se estrenará el próximo 7 de junio en los Estados Unidos.

Y para hacer más emotivo este instante, el también actor no olvidó escribir una nota al pie de la publicación que ha recibido miles de likes desde que fue revelada en redes sociales. “Mi fotografía con Harrison Ford. Una de esas cosas en las que siempre has soñado…”, dijo en las primeras líneas de este mensaje. Por si fuera poco, Derbez reiteró lo significativo que fue para él este momento, que incluso tuvo una gran idea para esta postal. “Mi foto con Harrison Ford, es de esas que está para enmarcarla y colgarla en la pared, #fan”.

Eugenio Derbez y Harrison FordVER GALERÍA

Los comentarios por parte de los fanáticos han sido constantes y, por supuesto, también los de sus amigos cercanos. Jaime Camil, Ana Brenda Contreras y Omar Chaparro han sido algunos de los famosos que se han unido a la celebración por este encuentro de fan, así como lo ha definido Eugenio. Sin duda, este es uno de los momentos más significativos para él, pues continúa sumando éxitos en Hollywood.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Recordemos que Eugenio Derbez forma parte del elenco del doblaje en español de esta película, uno de los proyectos más esperados para el actor. Lo cierto es que esta premier estuvo marcada por grandes momentos, pues como ya es costumbre, él fue acompañado de su familia, su amada Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana, que continúa disfrutando con cada uno de los éxitos de su papá.