Zuria Vega

Ya en casa, Zuria Vega y Alberto Guerra posan con sus dos hijos, Lúa y Luka

by hola.com

El amor crece en los corazones de Zuria Vega y Alberto Guerra, a tan solo unos días del nacimiento de su nuevo bebé, Luka. Ha sido tanta la emoción, que no solo la actriz ha compartido videos a través de su canal en redes sociales, el afortunado papá también ha dado algunas sorpresas, como la reciente fotografía en la que, por primera vez, se muestran como familia de cuatro ya en la normalidad de la convivencia cotidiana. Este detalle ha sido de lo más conmovedor para los fanáticos de la pareja, que en 2017 dio la bienvenida a su pequeña Lúa, que en este momento ya podrá disfrutar junto a su hermanito.

Zuria y Alberto GuerraVER GALERÍA

En la reciente postal se aprecia a Zuria y a Alberto mirando a la cámara mientras permanecen sentados en un sillón. En un extremo se encuentra la actriz cargando a Lúa, y al otro lado se aprecia al orgulloso papá acompañado de Luka, quien toma una siesta. Lo más simpático ha sido el título que dio el actor a esta fotografía, que desde que fue publicada ha recibido miles de likes y un sinfín de comentarios. “Domingo de fiesta y rock & roll”, escribió al pie de la misma.

Por supuesto, ante este lindo gesto de su esposo, Zuria no pudo resistirse y regaló un “me gusta” a la postal, que se suma a las imágenes que a lo largo de estos días ambos han compartido con sus fanáticos. Precisamente, la polifacética estrella, que se encuentra entusiasmada en su rol como mamá, reveló otra instantánea en la que hizo un comparativo de Luka con Lúa, de aquellos días en que la pequeñita era apenas una recién nacida. En esta publicación los hermanitos aparecen dormidos y hasta usando el mismo gorrito, una escena que de inmediato provocó la reacción de los fanáticos.

Zuria VegaVER GALERÍA

En esta reciente foto dada a conocer por Zuria, la actriz parece estar muy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, pues así lo comentó al pie de la imagen que ha acumulado miles de likes. Recordemos que el pasado 21 de mayo, fue cuando dio a conocer la llegada de Luka, que de acuerdo con la información que reveló, el bebé nació el 20 de mayo pasado. “Mi familia”, comentó emocionada en aquella ocasión en Instagram, lo cual le mereció las felicitaciones de sus amigos y fans.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Zuria VegaVER GALERÍA

Lo cierto es que en este momento tanto Zuria como Alberto disfrutan al máximo su paternidad, un terreno nada desconocido para el cubano, quien ya tiene experiencia, pues él es papá de Penélope, la hija adolescente que tuvo de su anterior relación. En cambio, la protagonista de telenovelas como Mi Marido Tiene Familia disfruta de su debut en la maternidad, compartiendo con sus seguidores cada detalle de lo que acontece en este momento de su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.