Ahora, además de verlo como un hijo, Inés Gómez Mont asumió la responsabilidad de ser madrina de Mayito, el hijo mayor de su esposo Víctor Álvarez Puga, quien, este domingo, recibió el sacramento de la Primera Comunión en Oaxaca. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió dos imágenes de la ceremonia en la que formalmente se convirtió en madrina del niño.
“Les comparto que hoy fue un día lindo, Mayito hizo su primera comunión y les presumo que tengo un ahijado más y uno muy especial, pues me hizo el enorme honor de invitarme a ser su madrina. Gracias mi niño hermoso, prometo siempre llevarte de la mano de Dios. Te amo”, le escribió la conductora al niño.
A la Primea Comunión de Mayito no podían faltar sus hermanos menores, Bosco y María, y, por supuesto, su squad de diversión, conformado por los trillizos Bruno, Diego y Javier y del que Inesita, hija mayor de Inés, también forma parte. La familia aprovechó para disfrutar de la belleza del estado, así lo dio a conocer la conductora quien escribió en otra publicación: “Perdidamente enamorada de Oaxaca y más de su gente. Gracias por tanto cariño”.
La conductora también utilizó varias historias para documentar más detalles de la Primera Comunión, donde tuvo un lugar muy importante. La ceremonia se realizó en la Capilla del Rosario, un sitio que dejó impactada a la conductora que no daba crédito de la belleza arquitectónica de esta iglesia.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Como niñas! El divertido ataque de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo
- La espectacular fiesta de Bosco, hijo de Inés Gómez Mont, que contó hasta con Santa
- Inés Gómez Mont comparte un contundente video en el que revela detalles de la comunicación con el padre de sus hijos
Como suele pasar cuando salen de fiesta, los trillizos lucieron atuendos idénticos y, las niñas de la casa, Inesita y María, en esta ocasión también llevaron vestidos con estampado floral igual. De todas las historias que subió destaca una en la que, Mayito aparece en el altar al lado de sus padres: “Mayito con su mamá y con su papá, que Dios siempre te bendiga”, escribió. A partir de ahora, Inés Gómez Mont además de tener una excelente relación con la mamá del niño, también será su comadre.