alessandra-elenco

¡Siete años después! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se reencuentran con sus amigos de 'No se aceptan devoluciones'

Se reunieron para recordar la filmación de esta cinta que según comentaron, les cambió la vida

by si Tania Galván

Han pasado ya 7 años desde que No se aceptan Devoluciones, la ópera primera de Eugenio Derbez como cineasta, causó revuelo en taquillas. Después de tantos años del éxito, el comediante y su esposo, Alessandra Rosaldo, se reunieron con parte del elenco de la cinta, encuentro que la vocalista de Sentidos Opuestos compartió en su cuenta de Instagram donde desató la euforia de todos los fans de la película, quienes no dudaron en darle like al álbum con dos imágenes.

Alessandra Rosaldo, Eugenio y elenco No se aceptan devolucionesVER GALERÍA

Emocionada por compartir con los actores Jessica Lindsey (Julie en la cinta) y Daniel Raymont (Frank), Alessandra escribió: “Hace siete años estábamos filmando #NoseAceptanDevoluciones, la película que nos cambió la vida a todos. Y aquí estamos, gozando de nuestra amistad y viendo a nuestras hijas jugar juntas #quienloibaadecir. Te extrañamos mucho @Loretoperalta, ¡Te amamos!”, a lo que Loreto respondió con un “family”.

En varias historias, Alessandra compartió videos al lado de los actores con quienes hace siete años, en estas fechas, se encontraban en la Ciudad de México filmando esta cinta que se convirtió en un fenómeno en taquillas, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. “Aquí con parte del elenco de la histórica película de No se aceptan devoluciones, ¿se acuerdan?”, se escucha decir a Rosaldo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

En los clips se ve a los actores sentados en la terraza de una casa departiendo, mientras sus hijas jugaban al interior de la residencia. Por su parte, Jessica Lindsey también aprovechó este encuentro para posar para una divertida imagen que acompañó del siguiente texto: “Después de 7 años, estoy agradecida y orgullosa de poder llamarlos amigos”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Estreno no se aceptan devolucionesVER GALERÍA

El actor Daniel Raymont, también utilizó Instagram para compartir este encuentro, agradecer a sus amigos y compartir lo feliz que está de ver cómo su amistad ya traspasó generaciones: “Una noche verdaderamente hermosa con algunas de mis personas favoritas. Siete años después de filmar No Se Aceptan Devoluciones, somos siete años más sabios (@alexrosaldo @ederbez @thejessicalindsey @adelbuzali parecen 7 años más jóvenes). La alegría de nuestra reunión se amplificó al ver a nuestras hijas jugando juntas. El amor que compartimos es más fuerte que nunca, por la maravillosa película que ha tocado y sigue tocando a tanta gente”, escribió.