hometalinaymariapos2

María Levy comparte el valioso consejo de amor que le dio su abuela, Talina Fernández

La joven publicó en su cuenta de Instagram la respuesta de la conductora sobre cómo detectar al amor de tu vida

by Tania Galván

Hace unos días, durante una entrevista que Talina Fernández le concedió a Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube, la conductora reconoció que, en cuestión de amor, su nieta María Levy, es muy parecida a ella, o sea, enamoradiza, por lo que no es extraño que la joven recurra a su abuela para pedirle los consejos más sabios en el terreno sentimental.

María LevyVER GALERÍA

Luego de una inspiradora charla con Talina, María utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 198 mil seguidores el valioso consejo que recibió de ella. Con un par de selfies, en las que luce espectacular, la joven escribió: “Hace rato platicando con mi abuela le pregunté: ‘Babi, ¿cómo sabes cuándo es el amor de tu vida?’”, cuestionamiento para el que Talina tuvo la mejor respuesta.

Según publicó María, esta fue la contestación de la Dama del buen decir: “Cuando quieres que esté bien, sin importar qué, y si se tiene que ir le compras unos tenis para que camine bien. Es un amor sin egoísmo, un amor incondicional”, escribió acompañando el texto con un emoji de corazón.

Talina FernándezVER GALERÍA

Pero Talina no sólo tiene consejos para su nieta, de acuerdo con Mara Patricia, a ella en el pasado le confesó que el dolor de un desamor duele igual a cualquier edad, aunque actualmente no está cerrada a la posibilidad de tener una relación de pareja: “Yo opino que debemos tener los brazos abiertos para darle la bienvenida a un nuevo amor, un amor que te dure 45 minutos, un intercambio de miradas o que te dure algunos años”, explicó Talina e incluso aseguró que busca novio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Talina Fernández, Mariana y María LevyVER GALERÍA

Sobre su relación con María, la conductora aseguró: “Dios me quitó una hija y me la repuso con otra hija. Y crecí a María hasta que se enamoró, yo creo que lo heredó de mí, y se fue a vivir con un muchacho, pero tenemos una relación padrísima, estamos muy bien”. Ahora que María ya no está con aquel joven con el que se fue a vivir, sigue en independencia, pero con una relación muy estrecha con su abuela.