martina-galletas

Martina, nieta de Pati Chapoy, ya es nuestra estrella favorita de ‘Ventaneando’

La pequeña mostró sus habilidades en repostería al hornear algunas galletas en compañía de Michaela, hija de Daniel Bisogno

by si Tania Galván

Mientras sus papás, Manne Felici y Rodrigo Dávila, siguen disfrutando de su viaje de pareja por la cordillera del Himalaya, su pequeña Martina continúa acaparando toda la atención en Ventaneando, a donde ha acompañado a su abuelita Pati Chapoy en dos ocasiones esta semana. Aunque no ha aparecido en la emisión completa, durante sus momentos a cuadro, demuestra que nació con estrella, como ocurrió ayer que, en compañía de Michaela, hija de Daniel Bisogno, se apoderó del foro para preparar galletas.

Pati Chapoy, Martina y Michaela VER GALERÍA

Con el objetivo de que las niñas pasaran un momento de diversión, mientras ellos grababan el programa, la producción acondicionó una área para que preparan galletas. En una de las mesas disponibles para el elenco, se colocaron la harina y los elementos con los que las pequeñas decoraron las galletas que, al final, compartieron con todos los conductores.

Aunque al principio de Ventaneando sólo se anunció la presencia de Michaela, de forma sorpresiva, a la mitad de la emisión apareció Martina quien, por recomendación de su abuelita, anunció su llegada: “¡Buenas tardes!”, dijo agitando su manita en señal de saludo. Orgullosa, Pati se puso atrás de las niñas y dijo “mis nietas”, pues tiene una relación tan cercana con la hija de su colaborador que la considera parte de la familia.

nieta de Pati Chapoy e hija de Daniel BisognoVER GALERÍA

    Luego de hornear las galletas (tarea para la que contaron con la colaboración de parte del staff del programa), las niñas pasaron, como el resto del equipo, al área de la sala donde, ya con sus creaciones en la mano, se sentaron, Martina en las piernas de Pati y Michaela, en las de su papá.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Pati Chapoy y su nieta MartinaVER GALERÍA

    Fue durante este bloque que la nieta de Chapoy, de pronto, hacía algunos comentarios, muy al estilo de su abuelita quien le preguntaba ‘¿qué?’ y se reía de sus ocurrencias. Mientras Martina, que ya tiene 4 años, se mostró muy desenvuelta frente a las cámaras a Michaela la vimos muy quietecita, incluso, por momentos tímida, aunque claramente también heredó la simpatía y talento de su papá.