Hace más de un año que Mark Tacher y su novia Cynthia Alesco se comprometieron, un acontecimiento con el cual gritaron su amor e iniciaron los preparativos de una boda que cada día se ve más cercana. Ahora, el actor y su prometida se encuentran muy entusiasmados, pues todo indica que antes de que termine el año podrán hacer realidad el sueño de convertirse en marido y mujer. Con toda sinceridad, el actor dio detalles de como marcha todo en este instante, en que a la par ambos disfrutan de su éxito profesional en su carrera como actores, otro de los aspectos que los ha hecho coincidir.
Visiblemente emocionado, Mark reveló que tanto él como su novia están listos para dar el siguiente paso, mientras se ocupan de un aspecto muy importante para ese día tan especial. “Va muy bien, ya estamos listos para este añito contraer nupcias, pero sí, de novia ya se están haciendo las pruebas, ya padrísimo allá en Guadalajara. Precisamente en estas semanas vamos a ir a ver al señor Benito Santos…”, reveló el actor durante una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa Suelta la Sopa.
Y si bien Mark no quiso dar más detalles del vestido de novia que lucirá su futura esposa, sí habló de la gran fiesta que están organizando, la cual probablemente tendrá como escenario una bella e inspiradora locación. Así mismo confesó cuántos invitados tienen por ahora en mente. “Pretendíamos 150 pero creo que no va a ser posible, creo que vamos a llegar a un poquito más, unos 200, quizá un poquito más… pues no te puedo decir en dónde. Lo que queremos es que sea en playa, ya tenemos una planeada aquí en México y va muy bien…”, dijo.
Lo cierto es que los planes posteriores a la boda serán muy distintos a lo que comúnmente suele ocurrir con todos los recién casados, pues por motivos profesionales tanto él como su amada tendrán que hacer un pequeño sacrificio. “Vamos a estar trabajando, entonces, bendito sea Dios, no vamos a tener tiempo para la luna de miel sino hasta después de terminar una serie que vamos a estar grabando en Colombia…”, comentó de lo más feliz, pues además podrá compartir créditos con la que para ese entonces ya será su esposa. “Ella un papel, yo otro, vamos a tener qué ver, los dos juntos en una misma serie”, contó.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- ¡Sorpresa! Mark Tacher se comprometió con su novia Cynthia Alesco
- ¡Viaje de amor en la nieve! Mark Tacher y su novia, en su primera aventura bajo cero
- ¡Cero problemas! Mark Tacher revela cómo es su relación con Sebastián Rulli
Fue en diciembre de 2017 cuando Mark y Cynthia se comprometieron, teniendo como escenario los paisajes nevados de Big Bear Lake, en California. En aquella ocasión, el galán de telenovelas le entregó el anillo de compromiso a su amada, quien de inmediato aceptó casarse con él. “La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más mi amor!”, escribió en aquel momento.