fernando-cannes

Misterio resuelto: Ya sabemos qué hacía Fernando Colunga en Cannes

El actor mexicano asistió al Festival de Cine, donde coincidió con Paz Vega y Sylvestrer Stallone, para presentar el Cana Dorado DR International Film and Music, evento en el que participa como productor

by Tania Galván

Después de que la presencia de Fernando Colunga en el Festival Internacional de Cine de Cannes causara revuelo en redes sociales, ya sabemos qué hacía el actor mexicano en la Rivera Francesa. Luego de que su foto con Sylvestrer Stallone diera la vuelta al mundo, se han revelado detalles de su asistencia a este importante evento del séptimo arte mundial.

Fernando Colunga VER GALERÍA

Para quienes había pensado que se trataba de una colaboración en cine con el protagonista de Rambo, lamentamos desilusionarlos, pero no, no acudió en calidad de actor, más bien lo hizo en su nueva faceta de productor y empresario, en la cual se va a estrenar próximamente al formar parte de un emergente festival de cine que se realizará en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con información de People en Español.

El Cana Dorada DR International Film and Music Festival se llevará a cabo en enero de 2020, así que los responsables de este ambicioso proyecto ya están teniendo presencia en otros festivales de este tipo para darlo a conocer, de ahí que Fernando Colunga haya engalanado su presentación en Cannes.

Fernando Colunga y Sylvestre StalloneVER GALERÍA

Foto: @omarfernandez31 / Omar Fernández

Aunque Fernando Colunga ha forjado su carrera en los melodramas mexicanos, donde se ha consagrado como uno de los galanes favoritos del público, también ha hechos sus pininos en la pantalla grande con producciones como Ladrones y Ladrón que roba ladrón, ambas dirigidas por Alejandro Toledo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fernando ColungaVER GALERÍA

Si bien sus últimas apariciones en cine fueron muy bien aceptadas por su público, todo parece indicar que la intención de Fernando Colunga en la pantalla grande va más enfocada al área empresarial, aunque el coqueteo que realizó con actores y productores hollywoodenses en Cannes emocionaron a sus fans que, de inmediato, fantasearon con verlo protagonizar una cinta en la meca del cine, ¿se lo imaginan?