José ALberto Castro e hijas

Sofía, Fernanda y Regina celebran a 'El Güero' Castro en Las Vegas

by Gabriela Cortés

No hay mejor forma de celebrar que rodeado de seres queridos y al parecer eso lo tiene muy presente José Alberto Castro, pues  ahora que cumplió sus 56 años, quiso festejar rodeado del cariño de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su pasado matrimonio con Angélica Rivera. El productor de televisión y las tres hermanas viajaron a Las Vegas para disfrutar juntos de tan importante fecha.

El Güero Castro e hijasVER GALERÍA

Sofía, la primogénita de El Güero Castro, fue quien compartió en sus redes sociales los mejores momentos que pasaron juntos con motivo del cumpleaños del productor, no sin antes dedicarle un emotivo mensaje de felicitación. “Eres lo más grande que tengo en mi vida. ¡Feliz vuelta al sol!", escribió la actriz de 23 años al compartir en su Instagram una foto en la que se le cobijada por los brazos de su padre, durante algún viaje a la playa. “Doy gracias a la vida por tener un amigo y un papá como tú. Sé eterno papá. Feliz cumple”, agregó en su publicación.

José Alberto  Sofía CastroVER GALERÍA

Estas sinceras palabras no pasaron inadvertidas ante los ojos del festejado, pues El Güero se tomó el tiempo de comentar el post. “Te amo”, escribió contestando lo escrito por su hija mayor, agregando además varios emojis con forma de corazón. Otros famosos y colegas del productor y de Sofía también reaccionaron a la publicación, felicitando al feliz papá y aplaudiendo el gran amor que le muestra su hija.

El Güero CastroVER GALERÍA

Aunque no están tan presentes en las redes sociales como su hermana, Fernanda y Regina, también formaron parte del festejo, y así lo mostró Sofía a través de una serie de fotos y videos que compartió en sus Instagram Stories. En una de ellas se aprecia justo el momento en el que El Güero llega a donde sus hijas, en lo que parece ser un cuarto de hotel. Es Fer quien le abre la puerta mientras la actriz grita emocionada: “Happy birthday!”, sin soltar ni un momento su teléfono, grabando a su papá y hermanas, quienes no dejaron de sonreír. “El chico del cumpleaños. Te amo de aquí al infinito”, escribió sobre el clip. En otro que publicó poco antes, la primogénita de Castro dejó entrever el lugar en el que se encontraban: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, apuntó.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Según atestiguó Sofía en sus redes sociales, el festejo del productor incluyó dos deliciosos pasteles, uno a su llegada y otro a la hora de la cena. Pero eso no fue todo, ya que al parecer, padre e hijas disfrutaron también de un show de acrobacias. Sin duda El Güero tuvo una celebración inolvidable junto a sus hijas, de quienes, pese a su agitada agenda como productor, siempre se ha mantenido cercano y ha sido su mejor apoyo, al igual que su ex esposa, Angélica Rivera.

El Güero Castro e hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.