alantachermensajemichelle2

A la distancia, Alan Tacher envía un conmovedor mensaje a su hija Michelle

by hola.com

Siempre orgulloso de los suyos, Alan Tacher no deja pasar la oportunidad para dedicar las muestras de amor más conmovedoras a su familia, sobre todo cuando existen motivos primordiales para hacerlo. Esta vez, el conductor de televisión envió un lindo mensaje a su hija Michelle por la celebración de su cumpleaños número cuatro, aunque esta vez lo hizo a la distancia pues por motivos de trabajo se encuentra lejos de casa. Sin embargo, sus palabras fueron acompañadas de una sincera explicación, misma que justifica su ausencia en este momento y que tiene como sustento una fuerte razón. 

Alan TacherVER GALERÍA

Alan se tomó un tiempo para compartir con todos sus seguidores un video en el que aparece jugando con su pequeña, que se divierte imaginando que hace un pedicure a su papá. Fueron las risas y la inocencia de este momento lo que llenó de inspiración a Tacher, que de inmediato abrió su corazón para expresar su sentir. “Así eres mi @michelletacherbernal, sigue toda la vida así, risueña, alegre, divertida y súper hiperactiva, ¿a quién habrás salido? Te amo hijita hermosa ¡felices cuatro años!”, escribió en las primeras líneas de esta publicación.

Y para reiterar su gran cariño por Michelle, a quien tuvo con su esposa Cristina Bernal, Alan pidió una disculpa a su hija por no poder estar presente en este especial día, aunque explicó el mayor motivo por lo que vale la pena. “Te amamos todos los que te rodeamos, y perdóname de todo corazón por no estar en tu cumple hoy celebrándote, por estar trabajando lejos…”, dijo el integrante de Despierta América, que en este instante se encuentra en la ciudad de Madrid cubriendo todo lo relacionado con la final de la Champions League.

Cristina BernalVER GALERÍA

Todo indica que en este espectacular viaje se ha hecho acompañar de su esposa Cristina, quien ha publicado varias fotografías en redes sociales para dar muestra de lo bien que la están pasando. Y para cerrar su mensaje, Tacher recordó lo que a lo largo de este tiempo ha hecho por su familia, que ha sido su principal motor para salir adelante. “Espero que cuando seas grande comprendas que todo esto lo hago por ti y por todos tus hermanos, y que son lo más bonito que tengo en esta vida. Te amo, hermosa mía”, finalizó. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Así mismo, Cristina también replicó en sus historias de Instagram las dulces felicitaciones que ha recibido la pequeña por su cumpleaños, una fecha tan importante en el calendario de los Tacher que en años anteriores ha sido celebrada por todo lo alto. Lo cierto es que nada impide que las muestras de amor sean constantes, pues para Alan y su familia sus hijos son el máximo orgullo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.