Adal Ramones y Karla de la Mora

Adal Ramones revela que su ex Gaby Valencia felicitó a Karla por su nuevo bebé

by hola.com

No hay nada más grato para Adal Ramones que mantener la cordialidad entre sus cercanos, una regla de oro que sigue al pie de la letra, incluso con su exesposa, Gaby Valencia. El conductor de televisión reveló que es tal el lazo de amistad que prevalece entre ellos, que la madre de sus hijos felicitó a su esposa Karla de la Mora por la llegada de su nuevo bebé, un gesto que sin duda él mismo reconoce, pues desde un principio las circunstancias se han planteado de la mejor manera. Tal ha sido el caso que hasta sus hijos han logrado acoplarse a la nueva dinámica familiar, la cual ha sido favorable en todos los sentidos. 

Adal RamonesVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Adal abrió su corazón para revelar detalles puntuales de cómo ha sido la convivencia a lo largo de estos años con sus seres queridos, sintiéndose muy afortunado de permanecer totalmente ajeno a cualquier tipo de conflicto. “No sé cómo estaría yo viviendo… esos dramas que de repente sé que personas cercanas a mí viven… La propia familia de Gaby y la misma Gaby habló para felicitar a Karla de que fue mamá…”, destacó Ramones en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano. 

Adal aprovechó el espacio para ahondar en los pormenores de cómo se da la convivencia entre Karla y Gaby, quienes mantienen una comunicación de lo más favorable, sobre todo por Diego y Paola, hijos de Ramones.  “Yo creo que también ella pagó con la misma moneda, porque Karla ha sido muy atenta también con Gaby. Ella le ayuda a Diego a hacer la tarea, o cuando está enfermo Diego, las medicinas, o cuando estamos de viaje, Karla es súper apapachadora, ama a mis hijos…”, explicó el también actor, que además señaló que su hija Paola confía totalmente en Karla, con quien platica de varios temas personales. 

Karla de la MoraVER GALERÍA

Lo cierto es que la buena relación entre Karla y Gaby ha ido más allá de las llamadas telefónicas, pues en ocasiones ambas han coincidido y esos encuentros han transcurrido de maravilla. “Hemos coincidido en lugares, Karla y Gaby han coincidido en los festivales de la canción de Paola, en los campeonatos de karate de Diego, hemos coincidido incluso en alguna reunión, hemos coincidido sobre todo en eventos de mis hijos y siempre han tenido un diálogo muy amable…”, explicó Adal, que está de lo más orgulloso de la familia que ha formado. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adal RamonesVER GALERÍA

Y la evidencia de esa linda relación ha quedado plasmada en las diversas fotografías que Karla y Adal comparten en sus redes sociales, instantáneas de varios episodios familiares dignos de ser recordados. Por supuesto, el también productor agradece enteramente a su esposa por este momento y la historia de amor que escriben juntos a diario, ahora con un nuevo integrante entre los suyos.