Ingrid Coronado

Ingrid Coronado opina sobre el regreso de Fernando del Solar a TV Azteca, ¿qué dijo?

by hola.com

Hace algún tiempo, Ingrid Coronado se dispuso a pasar la página de las diferencias personales que tuvo con su exesposo Fernando del Solar, de quien se separó en 2015. Desde ese entonces, muchas cosas han cambiado y han preferido mantener una relación de cordialidad por el bienestar de los dos hijos que tienen en común, Paolo y Luciano. Lo cierto es que ambos han seguido ese acuerdo al pie de la letra, algo que puede verse reflejado en las opiniones que suelen dar el uno del otro cuando llega el momento de hablar frente a las cámaras.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Recientemente, Ingrid se tomó un tiempo para platicar con la prensa, instante en el que aprovechó para manifestar su sentir tras el anuncio del regreso de Fernando a Televisión Azteca, esto luego de permanecer un tiempo alejado de su trabajo en la pantalla chica. “¡Qué bueno, me da mucho gusto que esté trabajando! También deseo que le vaya bien…”, dijo la conductora durante una entrevista concedida al programa televisivo La Cuchara, espacio en el que además confesó que está abierta a cualquier propuesta laboral que en este momento le pueda convenir.

Sin más rodeos, Ingrid ahondó en su declaración para destacar lo importante que es para ella saber que sus ex han podido salir adelante, algo que ella misma también ha conseguido con el paso de los años. “Finalmente, que a los papás de mis hijos les vaya bien eso se reflejará en el bienestar de mis hijos y para mí ellos siempre han sido lo más importante y seguirá siendo así…”, dijo Coronado, que actualmente se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales y viviendo al máximo esta etapa como mujer soltera.

Ingrid Coronado y Fernando del SolarVER GALERÍA

Estas palabras coinciden con la reciente publicación de un sospechoso mensaje que Ingrid dio a conocer a través de sus redes sociales en días pasados, mismo que se ha dicho va dirigido a Fernando del Solar. En esa comentada dedicatoria, ella se muestra agradecida por el privilegio de ser madre. En otro instante, la presentadora de televisión fue cuestionada al respecto y respondió de manera directa. “En la vida hay que estar agradecido por lo que la vida te da y yo tengo tres hijos que son maravillosos, son la luz de mis ojos y mi más grande inspiración y yo estoy agradecida con todo lo que ayude y promueva que ellos estén bien…”, dijo en entrevista con Imagen Televisión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Ahora, Ingrid se enfoca en la promoción de su trabajo como escritora con el reciente lanzamiento de su libro infantil titulado Simón y El Sauce Llorón, una historia en la que tuvo la oportunidad de hacer catarsis sobre las diversas problemáticas por las que atravesó a lo largo de estos años. Del mismo modo, Del Solar ha hablado de la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos, que permanece optimista y motivada frente a las nuevas oportunidades que puedan surgir, incluso en el terreno sentimental.