Sofía Castro

'El Güero' Castro sobre el romance de su hija Sofía: 'El amor es maravilloso, me encanta que estén bien'

by hola.com

La felicidad crece en el corazón de Sofía Castro, quien disfruta de su romance junto al actor Juan Pablo Gil. Desde que hiciera pública esta relación, la joven actriz ha dado detalles de lo más significativo en esta etapa de su vida, en la que por supuesto ha contado con todo el apoyo de su familia. A tenor de este acontecimiento, fue su padre, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien ha dado su firme opinión sobre el noviazgo de su hija, un suceso que lo llena de satisfacción y no ha dudado en darlo a conocer.

El Guero Castro y Sofía CastroVER GALERÍA

El productor de telenovelas, quien es muy cercano a su familia, se tomó un tiempo para dar a conocer su postura al hablar de este nuevo episodio en la vida sentimental de Sofía, que a la par atraviesa por una etapa de éxitos profesionales. “El amor es maravilloso, me encanta que estén bien…”, declaró ‘El Güero’ Castro de lo más sonriente para referirse así a la pareja, en una entrevista concedida a los medios de comunicación a la salida del concierto de Lucero, según imágenes captadas por las cámaras del programa televisivo Suelta La Sopa.

Pero eso no fue todo, porque al ser cuestionado sobre si aprueba o no al nuevo novio de Sofía dio una contundente su respuesta, destacando el único requisito que deben tener todos aquellos galanes que pretendan a cualquiera de sus hijas. “Yo ya dije, que mientras las quieran y las respeten es decisión de ellas…”, declaró al medio antes citado. Y aunque no ahondó más en sus declaraciones, sí se dejó ver sonriente y muy accesible con la prensa, que no perdió detalle de este momento, pues en la misma camioneta también viajaba el novio de Lucero, Michel Kuri.  

Jose Alberto CastroVER GALERÍA

A principios de mayo, Sofía habló de cómo han tomado la noticia de su noviazgo sus padres, quienes han respetado cada una de las circunstancias que acontecen en su vida, no solo en el terreno profesional, también en el plano sentimental. “Mis papás me apoyan mucho en mis decisiones, mi papá no es tan celoso, creo que es celoso como interno y mi mamá también estaba muy contenta. Si me ven feliz ellos también son felices…”, comentó de lo más orgullosa a las cámaras del programa televisivo Intrusos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA

El romance entre Sofía y Juan Pablo nació en los foros de grabación del nuevo proyecto del que ambos forman parte, una telenovela que lleva por nombre El Último Dragón. Sin duda, esta coincidencia marcó para siempre a la joven actriz, que decidió darse una nueva oportunidad en el amor. “Nunca me había enamorado de mi compañero actor. Más que complicado es como cuando trabajo con mi papá, cuando es trabajo es trabajo y lo personal es lo personal…”, afirmó.