aislinn-aniversario-novios

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran cinco años de amor y tres de matrimonio

Los actores se dedicaron tiernos mensajes en Instagram donde recordaron el día de su boda, fecha en que también comenzaron su noviazgo

by si Tania Galván

Fue en 2014 cuando los caminos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se cruzaron en el set de la cinta A la Mala. Aunque el click entre ellos no fue de inmediato, con la convivencia diaria comenzaron a verse de diferente forma, pero no fue hasta que terminó la filmación, que descubrieron que habían sido “víctimas” de Cupido. A cinco años del flechazo, la pareja, que ahora tiene entre sus brazos a su primera hija en común Kailani, celebra por todo lo alto su vida juntos.

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

A través de sus cuentas de Instagram, los actores publicaron románticos mensajes por su quinto aniversario juntos. Como han contado en diferentes ocasiones, fue el 28 de mayo cuando comenzaron su noviazgo y, fue precisamente esa misma fecha, pero en 2016, la que eligieron para unir sus vidas en matrimonio, de ahí que este día haya tomado un especial significado en su historia de amor.

Con una foto, captada en Tepoztlán, días antes de su boda, Aislinn escribió: “Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados. #Happyaniversary amor de mi vida @Mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar, gracias por cambiarme la vida”. La imagen provocó la reacción de 360 mil seguidores que le dieron like y que celebraron con ella esta especial fecha.

Aniversario Aislinn Derbez y Mauricio OchmannVER GALERÍA

Por su parte, Mauricio eligió una foto en la que aparece con la actriz que acompañó del texto: “5 años de ser equipo, 5 años de ser cómplices, 5 años de compartir la vida juntos. Con subidas, con bajadas, con momentos difíciles y momentos de ensueño, pero siempre anteponiendo nuestra relación y nuestra familia ante todo. Te amo con toda mi alma @Aislinnderbez, gracias por todo tu amor y por todo lo que me haces crecer”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mauricio Ochmann y Kailani DerbezVER GALERÍA

Aunque no especificaron cómo celebraron, Mauricio compartió una historia al lado de su pequeña Kailani, con quien disfrutó reventando bombas, situación que hizo muy feliz a la bebé quien se mostró muy entretenida intentando agarrarlas. Hace unos días, la familia Ochmann viajó a Tulum para asistir a una boda de una amiga y, de paso, disfrutar del paraíso, lugar donde posaron para sus fotos familiares más especiales.