familia-andere

Así fue la cariñosa reunión entre Jacqueline y Chantal Andere con los hijos de Mariana Levy

Las actrices coincidieron con Paula, María y María José Emilio en la boda de una hija de ‘El Pirru’

by Tania Galván

El pasado fin de semana, la familia Fernández se reunió, como hace mucho no la habíamos visto, para celebrar la boda de María José -hija de José María Fernández, mejor conocido como El Pirru- con Jeremy Whistine. Como dicta la tradición el orgulloso papá fue el encargado de entregar a la novia en el altar, donde el resto de la familia aplaudió su felicidad, entre los invitados especiales vimos a Jaqueline Andere y a su hija Chantal, quien es media hermana del padre de la novia, además de los hijos que El Pirru procreó con la fallecida Mariana Levy, quienes llegaron en compañía de su hermana mayor María Levy.

Jaqueline Andere y los hijos de Mariana LevyVER GALERÍA

Emocionada por reunirse con sus sobrinos, Chantal Andere utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas historias de los instantes más memorables de la boda, como la entrañable foto en la que aparecen, en primer plano, María Levy abrazando a la actriz Jaqueline Andere, mientras Chantal posa feliz a su lado, atrás, vemos a Paula, José Emilio junto a su padre y la esposa de éste, Alejandra Huesca. Chantal acompañó esta publicación con la palabra, “Momentos”.

Aunque en muy pocas ocasiones este tipo de imágenes se publican en redes, no significa que no ocurran en la intimidad de su hogar, así  lo explicó Chantal, en marzo pasado durante una entrevista para el programa Hoy: “Por eso los niños son tan felices porque tienen un papá presente y son niños que se buscan, pese a la diferencia de edades (…) es un amor el que se tienen que yo digo, ‘algo bien ha hecho él que nadie más sabemos’”, explicó.

María José Fernández y Chantal AndereVER GALERÍA

En aquella entrevista, Chantal reveló que sus sobrinos se llevan de maravilla: “Los cinco hijos de mi hermano se adoran, se ven todo el tiempo y, el que vive en Los Cabos va a Cuernavaca y el hijo de Ana Bárbara y Pirru, viene de Estados Unidos para acá, se llevan increíble todos”, comentó. Si bien ya sabíamos que los hijos del arquitecto mantienen una estrecha relación, esta imagen dejó al descubierto que María, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, también es considerada como una integrante más de la familia, aunque en esta ocasión el gran ausente (al menos en la foto) fue María José, el pequeño que Ana Bárbara tiene con él.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El Pirru con su hija María José y su esposoVER GALERÍA

José María Fernández se casó en primeras nupcias, en 1980, con Gabriela Cauduro, con quien procreó a sus dos hijos mayores, Alejandro y María José, de quien se divorció en 1997. En el año 2000 volvió a dar el ‘sí acepto’, esta vez con Mariana Levy, madre de sus hijos Paula y a José Emilio y quien falleció en 2005. Un año después se casó con la cantante Ana Bárbara, con quien tuvo a María José. En 2013 se casó por cuarta ocasión con Vivian Smith, de quien se separó en año más tarde. En 2016 contrajo nupcias con Mariana Miranda. En noviembre de 2017, El Pirru se casó por sexta ocasión con su actual esposa, Alejandra Huesca.