Talina y María

Talina Fernández de su nieta María: ‘Dios me quitó una hija y me la repuso con otra hija’

by hola.com

Entre sus recuerdos más entrañables, Talina Fernández atesora el de los bellos instantes junto a su hija Mariana Levy, quien falleció en abril de 2005. Desde ese entonces, la vida de la conductora de televisión cambió para siempre, pero supo hacer frente con valentía a la adversidad por la que atravesó en aquel momento. A la par de ese acontecimiento, tuvo la fortuna de refugiarse en su nieta María, quien por ese año era apenas una niña. Fue así como ambas comenzaron a escribir una linda historia, gracias a la cual se forjó un lazo inquebrantable que prevalece hasta el día de hoy.

Talina FernándezVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Talina abrió su corazón para dar detalles de cómo fue que decidió tomar las riendas del cuidado de María, quien nació del primer matrimonio de Mariana con Ariel López Padilla. Cabe recordar que la fallecida actriz ya se encontraba separada del actor y disfrutaba de su relación amorosa con José María Fernández ‘El Pirru’ al momento de su deceso, con quien tuvo dos hijos más.  “Yo adopté a María, yo no podía dejar a María, -que no era hija de Pirru-, con Pirru. Y menos podía dejar a María con Ariel, que es tan inestable. La adopté…”, dijo de lo más conmovida en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Para Talina, el ver crecer a María fue uno de los mayores privilegios tras la tempestad que vivió con la pérdida de Mariana y fue con el paso del tiempo que encontró el sentido más entrañable de esa relación de la que hoy se siente plenamente orgullosa. “Entonces, Dios me quitó una hija y me la repuso con otra hija, y crecí a María hasta que se enamoró, yo creo que lo heredó de mí, abueleó y se fue vivir con un muchacho…”, recordó la periodista, quien además habló del gran cariño que hoy las une. “Pero tenemos una relación padrísima, estamos muy bien…”, confesó durante la charla.

Mariana y María LevyVER GALERÍA

Pero más allá del paso de los años, la también llamada ‘Dama del Buen Decir’ reconoce lo difícil que es atravesar por la partida de un hijo, situación que ella misma define con toda claridad. “Es un dolor que no se va a quitar nunca, lo que se aprende es a manejar el sufrimiento, el dolor aquí está…”, reconoció Fernández, que incluso admite haber tenido señales de que Mariana la acompaña a lo largo de su vida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Talina Fernández y María LevyVER GALERÍA

Hoy simplemente queda el recuerdo, pero eso no le ha impedido a Talina celebrar la oportunidad que tuvo de desempeñar con orgullo su papel en la maternidad. Por esa razón, no se aparta del recuerdo de Mariana, a quien a diario le agradece como si estuviera presente físicamente. “En las noches, tengo un cajón en mi buró, lo abro y está Mariana en una foto y la saco y me persigno con la foto y le platico los sucesos del día, la beso le digo buenas noches y guardo mi foto. Se aprende a manejar el sufrimiento, el dolor jamás…”, contó con Mara Patricia Castañeda.