Gabriel Soto

Gabriel Soto, listo para cuidar de sus hijas mientras Geraldine Bazán graba una película

por hola.com

Emocionado, Gabriel Soto está más que preparado para disfrutar al máximo los siguientes días en compañía de sus dos grandes amores: sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. El galán de telenovelas se sinceró sobre este instante, que da muestra de la cordialidad que prevalece entre él y su exesposa Geraldine Bazán, quien por razones de trabajo ha dejado en manos del actor la labor de cuidar a las pequeñas. Y aunque también se mantiene muy activo trabajando, tiene todo bajo control para que las niñas la pasen de lo mejor, incluso ya con algunos planes para celebrar el Día del Padre.

Gabriel SotoVER GALERÍA

El protagonista de telenovelas dio detalles de la grata visita que recibirá en casa, algo que sin duda lo llena de felicidad. “Van a estar conmigo unos días importantes, van a estar un largo tiempo conmigo porque Geraldine se fue a hacer una película… Evidentemente hay que trabajar y cuando no tengo con quien dejarlas me tienen que acompañar…”, contó durante una entrevista con los medios de comunicación dada a conocer por el programa televisivo Intrusos. Recordemos que Soto ha hablado de lo orgulloso que se siente al desempeñar su faceta como papá, siempre cariñoso con sus hijas y muy atento en sus cuidados.

La estrecha relación que Gabriel mantiene con Elissa y Miranda es parte del acuerdo inquebrantable que él estableció con la madre de sus hijas desde el primer momento: siempre favorecer la cordialidad por el bienestar de las niñas, que han sido partícipes de los instantes más memorables en la vida de sus padres. “Lo hemos dicho siempre, la prioridad para ambos es el bienestar de nuestras hijas es que ellas estén bien, que estén felices y lo están. Siempre lo hemos dicho y creo que se ha comprobado, están muy bien con mamá, muy bien con papá y son dos niñas amadas, queridas, protegidas, cuidadas y todo…”, señaló al espacio antes citado.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Gabriel tampoco se resistió a revelar qué ideas tiene para celebrar el Día del Padre, un especial momento en el que se dejará consentir por las pequeñas. “Lo más importante es estar con ellas, a lo mejor ir a comer, llevarlas al cine, al parque. El chiste es estar con ellas y disfrutar ese día…”, señaló el galán. En ese mismo espacio, fue cuestionado sobre si estos días se dará la convivencia entre las niñas e Irina Baeva, a lo que respondió con firmeza. “¿Por qué quieren saber eso? Esas son cosas que se manejan en privado y todo a su tiempo…”, dijo sonriente a la prensa dejando a todos en incógnita.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel y sus hijasVER GALERÍA

Por ahora, Gabriel permanece enfocado en sus proyectos profesionales, principalmente en teatro, y otorgando un lugar muy especial a su familia. Lo cierto es que desde su separación de Geraldine el respeto entre ellos dos también ha sido constante, para muestra, la confesión que hizo hace unos días, al reconocer que el pasado 10 mayo sí felicito a Geraldine por el Día de las Madres. “Realmente el Día de las madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas, también le mandé una felicitación, evidentemente…”, reiteró.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.