martina-reaccion

La tierna reacción de Martina al ver llorar a su abuelita Pati Chapoy

La hija mayor de Manne Felici y Rodrigo Dávila apareció en el programa, donde se sorprendió al ver a la conductora emocionarse hasta las lágrimas al escuchar un piropo a su profesionalismo

by si Tania Galván

De una forma completamente espontánea, ayer, Martina, nieta de Pati Chapoy, hizo una discreta participación en el programa Ventaneando, donde la vimos en el último bloque del programa coloreando mientras su abuelita trabajaba. La pequeña apareció en la mesa con el resto de los conductores, solo que ella estuvo sentada en las piernas de su famosa abuela, quien presentó la última parte de su entrevista con Olga Breeskin.

martina-reaccion1VER GALERÍA

Si bien durante el tiempo en el que la vimos a cuadro, Martina se mantuvo atenta a su dibujo, luego de que la periodista escuchara el lindo mensaje que le dedicó la violinista -“Gracias por tu lealtad de tantos años, 45 años, nunca has cambiado"-  Pati no pudo evitar la emoción y, con las lágrimas en los ojos, llamó por completo la atención de su nieta, quien preocupada, interrumpió su actividad y volteó a verla.

Ocurrió cuando Jimena Pérez, La Choco le comenta a Chapoy: “Qué lindo lo que te dijo al final”, a lo que Pati contestó, “¡Uy sí!, me hace llorar”, para luego echarse aire con las manos en la cara e intentar formular una respuesta para Breeskin: “Ay no puedo ni hablar”, comentó provocando que su nieta volteara de inmediato a ver qué le ocurría a su abuelita, gesto que Pati respondió con un tierno beso en la frente.

martina-reaccion3VER GALERÍA

Sin entender muy bien que estaba pasando, Martina mostró que está muy al pendiente de los sentimientos de Chapoy. Para romper con el momento melancólico, Daniel Bisogno le dijo a la niña: “Es de emoción, eh (…) Es de felicidad, no es porque te hayas portado mal”, comentario que provocando la risa de todos y la mirada picara de la niña.

Fue en ese momento cuando Pati le comentó al público: “Martina nos vino a visitar a Ventaneando y me da muchísimo gusto”, instante en que la cámara hizo un close up a la niña quien guarda un increíble parecido con su abuelita: “Martina Chapoy absolutamente”, aseguró Daniel Bisogno resaltando este detalle.

martina-reaccion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Pati no dio detalles de la visita de Martina, gracias a las publicaciones de la esposa de Rodrigo Dávila, hijo mayor de Chapoy, sabemos que los papás de la pequeña se encuentran de viaje en la India, lo que nos hace pensar que la pequeña se quedó en casa bajo el cuidado de su abuelita. Recientemente, Manne Felici dio a conocer que su hija mayor se convertirá en la próxima modelo del nuevo video de su papá, así que ¡ha nacido una estrella!