foto-derbez

Kailani, Aislinn y Aitana Derbez, protagonistas del retrato familiar más especial

Alessandra Rosaldo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la foto más tierna de las chicas Derbez

by si Tania Galván

Entre la temporada que los Derbez pasaron en Australia y los días que los Ochmann permanecieron en la Ciudad de México, donde Aislinn Derbez grabó la segunda temporada de La Casa de las Flores, el clan no había podido compartir sus interminables horas de diversión en Los Ángeles, ciudad que hoy se convirtió en el escenario ideal para las instantáneas más tiernas de las chicas de la casa: Kailani, Aitana y Aislinn.

foto-derbezVER GALERÍA

Aunque pocas ocasiones comparten imágenes de las más jóvenes de la familia, juntas, Alessandra Rosaldo quiso consentir a sus seguidores con un entrañable momento en casa y, no sólo compartió foto de las niñas, también de Aislinn, quien posó para las fotos más tiernas al lado de su hija y de su hermanita.

Sin necesidad de acompañar las instantáneas de más texto, la esposa de Eugenio publicó un álbum con dos imágenes que, en tiempo récord, se han convertido en las consentidas de sus seguidores. La primera se trata de una foto en la que aparecen las tres abrazadas y, en la que Kailani, llama poderosamente la atención por su peinado de coleta que la hace lucir encantadora.

foto-derbez1VER GALERÍA

Mientras Aislinn y su hermana Aitana miran sonrientes a la cámara, Kailani aparece viendo a otro lado, situación que la hace lucir aún más tierna. En la segunda foto, no menos especial, aparece Aislinn abrazando tiernamente a su hermanita Aitana quien, dejando claro que es una Derbez, posa muy coqueta para la cámara de su mamá.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

foto-derbez2VER GALERÍA

Las imágenes son tan especiales que en menos de 30 minutos provocó la reacción de casi 40 mil personas. Todo parece indicar que, luego de mucho trabajo, los Derbez y los Ochmann retoman su rutina en Los Ángeles y, las pequeñas de la familia son las más emocionadas pues podrán compartir como cuando recién nació Kailani, ¡en horabuena por ella!