elissa-geraldine

¡Más influencers como Elissa! La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto hace sus pininos como youtuber

La pequeña tomó prestado el canal de su mamá para concientizar a sus seguidores sobre el calentamiento global y la contaminación  

por Tania Galván

En esta era en la que los millennials están dejando huella en el área digital, Elissa Marie, hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se suma a la lista de pequeñas influencer, al debutar como youtuber en el canal de su mamá. Según contó la actriz en la introducción de su último clip, la niña le pidió este espacio para aprovechar su audiencia y hablar de un tema muy importante. Pero la gran sorpresa fue que Elissa solicitó este foro para marcar la diferencia y dar cátedra de la importancia de cuidar del planeta y poner un alto a la contaminación.

elissa-geraldineVER GALERÍA

Dando lecciones de consciencia, la niña quiso compartir con sus seguidores de su mamá un trabajo de investigación que le dejaron en la escuela y que le pareció importantísimo compartir: “¡Hola a todos! Pues le acabo de robar tantito el canal a mi mamá, porque les quiero hablar de una exposición que me encargaron en la escuela. Se trata de algo muy importante que muchos no se dan cuenta de eso y que, si seguimos haciendo eso, quién sabe qué nos pueda pasar. ¡Si quieren saber de qué es, acompáñenme!”, comenta la niña al principio del clip.

Con el apoyo de una cartulina, con la que fue mostrando varias imágenes de la problemática, Elissa comenzó el video diciendo: “Bueno, como le dije, mi exposición va a ser de… ¡Calentamiento global y contaminación del mundo!”, Elissa confesó que ella eligió el tema con el objetivo de concientizar a niños y niñas sobre esta situación: “Yo quería hacer mi exposición de esto para que algunos niños también se dieran cuenta que han pasado muchas cosas en el mundo y hay que cambiar”.

Bajo la consigna, “¡Debemos dejar de contaminar nuestro planeta!”, Elissa dio una amplia explicación de cómo la contaminación de todo tipo está repercutiendo en la temperatura del planeta provocando el fenómeno del cambio climático que nos afecta a todos. Demostrando que es muy aplicada, la pequeña hizo toda una investigación y hablo, uno a uno de todos los tipos de contaminación ambiental que existen.

    Echando mando de la difícil situación que vivimos hace unos días en la Ciudad de México, donde se declaró contingencia ambiental por los altos niveles de contaminantes, Elissa mostró una imagen del Ángel de la Independencia que, apenas si se apreciaba por la nube gris que provocó es smog y las partículas: “Lo más triste es que México es uno de los cinco países más contaminados del mundo”.  

    elissa-geraldine1VER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Después demostrar que está muy bien informada del tema, Elissa Marie cerró su debut como youtuber diciendo: “Ama a tu planeta, a tu ciudad y a tu familia”. Después de esta exposición de casi 9 minutos, la pequeña hija de Geraldine dejó claro que está muy interesada en hacer el cambio, ¡más influencers como Elissa!

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.