Sofía Castro y Angélica Rivera

Sofía Castro de su mamá, Angélica Rivera: 'Yo siempre la voy a apoyar...'

by hola.com

Otra nueva historia comenzó a escribirse en la vida de Angélica Rivera, cuando a principios de febrero confirmó su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Desde ese entonces, la actriz ha hecho apariciones públicas de manera esporádica, siempre reservada en sus declaraciones y manteniendo en incógnita todo lo relacionado con sus planes a futuro. Pero a la par de esos acontecimientos, la actriz ha encontrado refugio junto a su familia, quien la apoya en todo momento mientras permanece alejada de los reflectores y enfocada en cada uno de sus proyectos.

Angélica RiveraVER GALERÍA

A tenor del episodio de esta separación, Sofía Castro abrió su corazón para revelar de qué manera ha estado presente en esta etapa que ha sido de constantes cambios para su mamá, quien apenas a finales de marzo declaraba que su regreso a la televisión ocurriría pronto. “Yo siempre la voy a apoyar. De ese tema no voy a hablar, lo único que les puedo decir es que mi mamá y toda mi familia tienen mi apoyo incondicional…”, dijo en una entrevista con los medios, retomada por Imagen Televsión, durante la alfombra roja del concierto acústico ofrecido por Latin GRAMMY en la Ciudad de México.   

Fue a inicios de mayo cuando el tema de la separación entre Peña y Rivera volvió a acaparar toda la atención, cuando el exmandatario confirmó el divorcio en términos legales de quien fuera su esposa por más de diez años. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, publicó Peña en sus redes sociales.

Angélica Rivera y Peña NietoVER GALERÍA

Hasta el momento, no hay más declaraciones al respecto sobre la ruptura y todo se ha manejado bajo total hermetismo, mientras que cada uno dirige su vida por distintos caminos. Cabe destacar las recientes apariciones públicas que Peña Nieto ha hecho con su novia Tania Ruiz, y aunque los dos no han dudado en posar para la lente de algunos fotógrafos, han decidido reservarse los detalles de lo que acontece en su corazón.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Angélica RiveraVER GALERÍA

Mientras tanto, Rivera aprovecha cada instante de esta transición para mantenerse cercana a sus hijas. Para muestra, la reciente visita que hizo la estrella de telenovelas al set de grabación, y no precisamente con un llamado en puerta. Esta vez, la ex Primera Dama caminó de la mano de Sofía para ser testigo del nuevo proyecto televisivo en el que participa la joven actriz. “Mi mamá me acompañó, me cayó de sorpresa al set y tanto mi mamá, como mi papá, como mis hermanos, que me vayan a ver, la verdad es que siempre motiva que te echen porras…”, declaró al medio antes citado.