Vadhir Derbez

Tras más de un año soltero, Vadhir Derbez ya sabe cómo sería su novia ideal

por hola.com

Ha pasado ya un tiempo desde que Vadhir Derbez dio a conocer la noticia del fin de su relación sentimental con la modelo Mallory Caballero. Desde ese entonces, el joven galán se ha enfocado en su carrera profesional y en mantenerse cercano a su familia, dándose también un tiempo para disfrutar de la soltería. Y claro, este suceso de su vida personal ha despertado varias interrogantes, como el hecho de querer saber si tiene planes de formar una familia y de cómo es para él la novia ideal, preguntas para las cuales él tiene respuestas muy claras.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Con toda sinceridad, el hijo de Eugenio Derbez expresó su punto de vista sobre la idea de tener hijos, ahora que su hermana Aislinn desempeña este rol al debutar como mamá de la pequeña Kailani, hace poco más de un año. “En algún momento me tocará, pero creo que tengo demasiadas ambiciones y cosas a nivel laboral que todavía quiero adentrarme y ahorita apenas si tengo tiempo para dormir…”, aseguró el también actor en entrevista con el programa televisivo De Primera Mano.

Y para no dejar lugar a dudas, Vadhir reiteró que además de lo laboral existe otro aspecto de vital importancia para pensar en la posibilidad de tener hijos, algo que todavía permanece en su lista de pendientes. “Entonces, no me imagino con un bebé encima, pero primero déjame encuentro novia y ya después pensamos en familia…”, dijo de lo más simpático durante la charla, en la que habló de lo importante que es para él contar con el apoyo de sus seres queridos en este momento, a la par de que cada uno de los integrantes de la familia Derbez ha podido labrar su camino de manera independiente.

Vadhir DerbezVER GALERÍA

Por si fuera poco, Vadhir quiso ahondar en sus declaraciones para revelar que si primero necesita encontrar una novia, ya sabe cómo quiere que sea la chica que ocupe un lugar especial en su corazón. “Necesito una mujer que me quiera, que me adore y que también yo pueda admirar, que tenga visiones y que funcione, que sea mi amiga también y que entienda mis tiempos…”, dijo durante la charla. Lo cierto es que el joven se mantiene optimista sobre lo que ocurre en su vida en este instante, en que disfruta con cada uno de sus logros profesionales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vadhir DerbezVER GALERÍA

En enero de 2018, Vadhir confirmó la noticia de su soltería, explicando de manera reservada los motivos por los cuales tanto él como Mallory decidieron poner fin a su relación. “Ando soltero, entre distancia y problemas pasa, pero como tengo tantas cosas de trabajo, está bien que ella se enfoque en lo suyo y yo en lo mío”, dijo por aquellos meses a la agencia JDS, en declaraciones dadas a conocer por la revista ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.