sofia-novio

Sofía Castro grita a los cuatro vientos su amor por Juan Pablo Gil: '¡Estoy feliz!'

La actriz reveló a la prensa que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno personal como el profesional

by hola.com

A poco más de un mes de haber oficializado su noviazgo con Juan Pablo Gil, Sofía Castro continúa viviendo al máximo la etapa de enamoramiento. A su paso sobre la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Sessions de Carlos Rivera, la actriz confesó a la prensa que está atravesando por uno de los momentos más plenos de su vida y, una de las razones principales de su felicidad, es su novio.

sofia-novio1VER GALERÍA

Emocionada al hablar de él, Sofía dijo: "¡Estoy feliz!. La verdad estoy plena, tanto en lo personal como en lo profesional, yo creo que no puedes esconder cuando estás feliz”. La actriz aprovechó para agradecer por todo lo bueno que está viviendo: “Gracias a Dios, ahorita estoy plena en todos los aspectos y, bueno, qué mejor que compartirlo, porque luego se hacen rumores, que sí que no, entonces bueno las cosas como son, la verdad es que estoy muy contenta”, comentó respecto a su decisión de anunciar en Instagram su noviazgo.

Como pocas ocasiones, Sofía habló de qué piensa su papá, el productor José Alberto Castro, de Juan Pablo Gil: “Mi papá es celoso como todos los papás, pero si me ven feliz, ellos están felices”, explicó, contestando, de paso, sobre cómo reacciona ella a la vida amorosa de sus progenitores: “Mientras mis papás estén contentos y estén felices en todo lo que ellos decidan hacer”, explicó.

sofia-novioVER GALERÍA

Aunque hoy Sofía y Juan Pablo no paran de compartir en sus cuentas de Instagram los momentos más especiales de su noviazgo, cuando el coqueteo comenzó decidieron mantenerlo alejado de los reflectores, pero rápidamente, los medios se dieron cuenta y los rumores no se hicieron esperar, razón por la cual los actores acordaron darlo a conocer.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-novio2VER GALERÍA

Hace unas semanas, luego de confirmar el noviazgo, el actor fue cuestionado por la prensa sobre Sofía, a lo que respondió: “La verdad estamos muy felices por estar juntos y no hay nada qué esconder. Cuando dos personas se quieren y están solteros, ¿por qué no compartirlo?”, explicó a las cámaras de Suelta la Sopa, declaraciones que son muy parecidas a las que dio recientemente Sofía, dejando claro que hasta con sus respuestas están en sintonía.