Fernando del Solar

Fernando del Solar y su novia revelan que no hay planes de boda

by hola.com

La estabilidad define la vida de Fernando del Solar en este momento, no solo en lo profesional, también a nivel personal, pues disfruta desde hace poco más de dos años de una relación sentimental con su novia, Ana Ferró. Lo cierto es que todo marcha de maravilla para los enamorados, tanto así que ya es común verlos caminar de la mano en diversos eventos públicos, siempre sonrientes y posando de lo más felices para los reflectores. Precisamente, ha sido en esos instantes cuando la pareja se ha sincerado sobre sus planes a futuro, como recientemente ocurrió durante su asistencia a una noche musical a la que se dieron cita otras celebridades.

Fernando del SolarVER GALERÍA

Siempre accesibles frente a los cuestionamientos de la prensa, Del Solar y su novia hablaron del gran amor que los une y no dudaron en dar su opinión sobre la idea de formar una familia. “Tanto Ana como yo ya tenemos hijos, creo que es momento de disfrutarnos, de viajar mucho, de pasear, de echar mucha pasión y comer muy rico…”, dijo el conductor de televisión con todo el sentido del humor que lo caracteriza, en una entrevista con la prensa retomada por el programa televisivo De Primera Mano. Fue así como el argentino confirmó que por ahora no desean tener bebés, pues sus prioridades son otras.

En ese mismo espacio, la pareja también dio su firme respuesta al ser cuestionada sobre si existe o no la posibilidad de celebrar una boda. “En estos momentos no es necesario, la verdad es algo que estamos muy tranquilos así, felices, ya vivimos juntos…”, respondió con toda seguridad Ferró, quien además destacó lo actitud positiva con la que Fernando abraza la vida en este momento. “Lo veo muy bien, muy contento con esta nueva etapa, se está como reconciliando con todos y con él mismo y eso es lo más importante…”, aseguró.

Fernando del SolarVER GALERÍA

Ambos asistieron a la celebración de la Latin GRAMMY Acoustic Session, la cual fue realizada en la Ciudad de México y protagonizada por el cantante Carlos Rivera. Por supuesto, fueron varias las celebridades invitadas a esta velada, incluyendo a Ingrid Coronado, ex de Fernando del Solar, una coincidencia que acaparó toda la atención desde el primer instante, pues hacía mucho tiempo que la expareja no coincidía en algún evento público. Sin embargo, se reportó que nunca se les vio juntos y cada quien se mantuvo por su lado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fernando del SolarVER GALERÍA

Del Solar tampoco pudo evitar que se le preguntara sobre el sospechoso mensaje que recientemente Ingrid publicó en sus redes sociales que, según sus fanáticos, iba dedicado a él. “La verdad no lo vi (el mensaje) … pero sí, tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso… es cordial y siempre habrá una relación por el tema de los hijos…”, respondió el argentino, que en ocasiones anteriores también ha dicho que nunca se aparta de sus pequeños, Paolo y Luciano.