Gabriel Soto e Irina Baeva

De coincidir con Geraldine Bazán, ¿cómo reaccionarían Irina Baeva y Gabriel Soto? Ellos responden

por hola.com

Con la cantidad de eventos a los que deben asistir a diario Gabriel Soto e Irina Baeva, tienen muy claro que en cualquier momento podrían coincidir con Geraldine Bazán, algo que ha ocurrido con otros famosos y sus exparejas. Y ante la posibilidad de un escenario como este, los enamorados no perdieron la oportunidad de opinar al respecto, dando detalles de cómo reaccionarían si eso llegara a suceder alguno de estos días, sobre todo ahora que sus apariciones públicas cada vez son más recurrentes. Con toda sinceridad respondieron tranquilos, para luego revelar si es verdad que las críticas que han recibido a lo largo de estos meses los ha afectado principalmente en lo profesional.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

Y al ser cuestionados sobre si están conscientes de que pudiera darse una coincidencia inesperada con Geraldine, no dudaron en responder. “Claro, no hay ningún problema…”, dijo Gabriel con toda seguridad durante una entrevista concedida a las cámaras del programa televisivo Ventanenado. Inmediatamente, Irina tomó la palabra para ahondar en esta explicación, dando muestra de que, como pareja, han asumido todo con plena madurez. “Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos lo suficientemente tranquilos como personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema…”, dijo la actriz.

Durante la charla, Gabriel también aprovechó para reiterar que pese a las críticas de sus detractores, nada les ha impedido, tanto a él como a Irina, seguir trabajando en grandes proyectos.  “No nos ha afectado en lo más mínimo. Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es El Último Dragón, yo estoy en dos obras de teatro. Estoy en planes para empezar novela a finales de año, las cosas van muy bien realmente y hay que ver para adelante…”, señaló el actor.

Irina BaevaVER GALERÍA

Últimamente, Irina y Gabriel han asistido a eventos públicos con mayor regularidad, a diferencia de lo que acontecía meses atrás, cuando preferían llevar su relación en privado. Recordemos que a principios de mayo, los enamorados hicieron acto de presencia en una pelea de box amateur de la fundación de Soto, No Tires La Toalla, y como muy pocas veces posaron de lo más enamorados en redes sociales. Por supuesto, las imágenes fueron las más comentadas a largo de esos días.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Lo cierto es que en este momento Gabriel disfruta de la estabilidad, no solo en el terreno profesional y sentimental, pues además se mantiene cercano a sus hijas, con quienes suele realizar inolvidables escapadas de las que comparte detalles a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo, mantiene los lazos de cordialidad con Geraldine, a quien incluso felicitó en la pasada celebración del Día de las Madres, según confesó en días pasados.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.