‘El Güero' Castro sobre Angélica Rivera: ‘Tenemos una relación clara y adulta’

El productor aseguró que nunca dejará de agradecerle a su exesposa por las tres maravillosas hijas que le dio

Por Tania Galván

Fue en 2008 cuando Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro pusieron punto final a su relación de más de 14 años, durante la que procrearon a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Desde que se divorciaron, el productor y la actriz han construido una relación de cordialidad y respeto que les ha permitido mantener una amistad. En ese sentido, Castro habló como pocas veces de su exesposa y de cómo se llevan.

VER GALERÍA

En entrevista con Jimena Gállego, para Un Nuevo Día, el productor abrió su corazón y describió como “muy sana” la relación que tienen: “Ella es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta, la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas, soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”.

El productor fue cuestionado sobre la nueva relación del exesposo de Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, a lo que comentó: “No sé cuáles sean los motivos completos por lo que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella también”.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre su relación con el expresidente, el productor aseguró que está muy agradecido con él por la forma en que trató a sus hijas durante su matrimonio con Rivera: “Siempre lo que le voy a agradecer es que, a mis hijas, siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, platicó. José Alberto comentó que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de agradecérselo en persona.

VER GALERÍA