Fue en 2008 cuando Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro pusieron punto final a su relación de más de 14 años, durante la que procrearon a sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. Desde que se divorciaron, el productor y la actriz han construido una relación de cordialidad y respeto que les ha permitido mantener una amistad. En ese sentido, Castro habló como pocas veces de su exesposa y de cómo se llevan.
En entrevista con Jimena Gállego, para Un Nuevo Día, el productor abrió su corazón y describió como “muy sana” la relación que tienen: “Ella es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta, la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas, soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar por la parte de tus hijos”.
El productor fue cuestionado sobre la nueva relación del exesposo de Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, a lo que comentó: “No sé cuáles sean los motivos completos por lo que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella también”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sofía Castro a su papá: 'Mi persona favorita en el mundo'
- José Alberto 'El Güero' Castro de paseo con sus hijas y hasta con el novio de Fernanda
- ¡Juntos los cuatro! Las hermanas Castro felices y reunidas con su papá
Sobre su relación con el expresidente, el productor aseguró que está muy agradecido con él por la forma en que trató a sus hijas durante su matrimonio con Rivera: “Siempre lo que le voy a agradecer es que, a mis hijas, siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, platicó. José Alberto comentó que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de agradecérselo en persona.