sofia-fernanda-alfombra

Sofía y Fernanda Castro dan lecciones de estilo sobre la alfombra roja, en una noche llena de música

Las hermanas Castro se dieron cita anoche en el Museo Soumaya para presencia el Latin Grammy Acoustic Sessions de Carlos Rivera

by hola.com

Motivadas por la gran admiración que le tienen al cantante Carlos Rivera, Sofía y Fernanda Castro se dieron cita anoche en el concierto acústico que el intérprete ofreció, promovido por los Latin GRAMMY, en el Museo Soumaya. Ataviada en sus atuendos más estilosos, las hermanas Castro desfilaron sobre la red carpet de este show al que se dieron cita varios invitados especiales.

Sofía y Fernanda Castro alfombra rojaVER GALERÍA

Cómplices, sonrientes y emocionadas por ser parte del Latin Grammy Acoustic Sessions del cantante, Sofía y Fernanda posaron juntas a su paso por la alfombra roja, donde ambas lucieron vestidos con el mismo corte, pero en diferentes colores y texturas, que permitieron que, cada una, imprimiera su estilo.

Aunque Fernanda Castro vive en Boston -estudia la universidad en Berklee-, la joven viajó a la Ciudad de México para ser partícipe de este momento tan especial en la carrera de Carlos, de quien es fan desde hace tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 20 años de edad, compartió una historia en la que aparece su ídolo interpretando Recuérdame, canción que sirvió como banda sonora de la cinta de Disney, Coco. Mostrando un poco de su admiración por Carlos escribió sobre el clip: “¡Te amo mal!”.

Sofía y Fernanda Castro VER GALERÍA

Otra gran fanática de Carlos es Sofía Castro, quien también utilizó sus redes sociales para compartir los momentos más especiales de esta presentación, donde además de su hermana, estuvo acompañada de un grupo de amigos que corearon los éxitos de Rivera.

La relación de Sofía Castro con Carlos Rivera se remonta a 2016, cuando compartió créditos con él en El Hotel de los Secretos. Tras trabajar juntos, la actriz comenzó una relación de amistad con el intérprete de quien rápidamente se hizo fan. Recientemente, la discografía de Carlos ha tomado un sitio muy importante en la vida de Sofía, pues se ha convertido en parte del soundtrack de su relación con Juan Pablo Gil.

Carlos Rivera VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas semanas, el novio de Sofía compartió una imagen en su cuenta de Instagram que acompañó de la frase: “Jamás me iba a imaginar que era tu intención llegar a recuperar cada sentimiento”, estrofa que forma parte del tema de Carlos, Bendita tu vida. Aunque el gran ausente de la noche fue Juan Pablo Gil, sabemos que tanto él como su novia son fanáticos del originario de Tlaxcala quien sigue cosechando éxitos en su ascenso a la fama.

Sofía Castro y Juan Pablo GilVER GALERÍA