Gael García y Fernanda Aragonés

En medio de su éxito en Cannes, Gael García confirma que está enamorado

by si Gabriela Cortés

Enfocado siempre en su carrera, primero como actor y ahora como director de cine, Gael García Bernal siempre ha preferido reservarse para sí mismo los detalles de su vida personal. No obstante, ahora que triunfó en el Festival de Cine de Cannes con su nueva película, este talentoso hombre no pudo evitar deshacerse en agradecimientos hacia las personas que lo han apoyado, y entre ellas destacó a su novia, la socialité Fernanda Aragonés.

Gael GarcíaVER GALERÍA

Hace un par de días Gael presentó en Cannes Chicuarotes, la segunda película en la que se desempeña como director. Según han mostrado diversos videos captados por los asistentes, previo a la proyección de su cinta, este talentoso mexicano subió al escenario para dedicar unas palabras de agradecimiento y fue en ese momento que confirmó lo que desde hace tiempo era un secreto a voces: su gran amor por Fernanda. “Quiero agradecer a dos personas en particular, a Paula Amor, que es quien lleva nuestra productora, La Corriente del Golfo, y también a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó muchísimo con la película y todo”, dijo García Bernal con una gran sonrisa en el rostro, mientras señalaba a un lugar entre el público.

Chicuarotes en CannesVER GALERÍA

Los aplausos no se hicieron esperar, pues los presentes elogiaron al cineasta tanto por su trabajo como por sus sinceras palabras, en las cuales también figuraron los nombres de dos colegas y amigos, Diego Luna y Alejandro González Iñárritu. Tras la proyección de la película, misma que le valió a Gael una ovación de pie por parte del público, vino la fiesta, misma que se llevó a cabo en Nikki Beach.

Envueltos en un gran júbilo, Gael se dejó ver junto a su entrañable amigo Diego, e incluso en algún momento de la velada, Fernanda posó muy sonriente junto a él y otros colegas de su novio. Para tan importante ocasión, la socialité mexicana se dejó ver guapísima en un vestido turquesa que combinó con unos zapatos rojos de tela satinada. La feliz pareja no escapó los paparazzi, éstos captaron el gran gesto de caballerosidad que tuvo el protagonista de Amores Perros hacia su novia, ya que al caminar por las calles de Cannes, le cedió su saco para que se abrigara.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Esta no es la primera vez que Gael y Fernanda son captados en actitud de novios en público, pues apenas el pasado mes de febrero fueron vistos muy acaramelados durante su visita a Zona Maco en la Ciudad de México. Si bien en sus redes sociales ninguno de los dos ha hecho algún comentario sobre su noviazgo, Aragonés ya ha presumido a su galán en Instagram al compartir la imagen de una portada en la que el actor es el protagonista, refiriéndose a él como “el más guapo”.

Gael y Fernanda VER GALERÍA