kailani-playa

Orgulloso de sus mujeres, Mauricio Ochmann capta la foto más tierna de Aislinn y Kailani

El actor utilizó Tulum como telón de fondo para tomar una de las fotos más especiales de su esposa e hija

by Tania Galván

Siempre atento a los instantes más entrañables de su historia familiar con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann se sacó un 10 con la última imagen que captó de su esposa y su pequeña hija Kailani. Convertido en el fotógrafo estrella de sus mujeres, el actor inmortalizó un lindo momento entre ellas, con quienes disfruta de unos días bajo el sol de Tulum. Encantada con la instantánea, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartirla con sus más de siete millones de seguidores en esta red social.

Aislinn Derbez y Kailani Ochmann VER GALERÍA

Ataviadas en sus atuendos más frescos (Aislinn con traje de baño y un estiloso pareo, mientras que Kailani luce un pañalero), madre e hija protagonizaron una de sus fotos más especiales de su historia, en la que la actriz escribió al pie: “Mi cara de mamá orgullosa”. En la imagen, aparece Aislinn cargando a Kailani, quien en un gesto de terna se le acurruca en el pecho.

En tiempo récord, este entrañable momento entre Aislinn y su bebé provocó la reacción de más de 380 mil seguidores de la actriz, entre ellos, el orgulloso abuelo de la niña, Eugenio Derbez, quien le regaló un like a la foto. La visita familiar a Tulum se convirtió en la oportunidad ideal para captar las fotos más especiales de la bebé en la playa.

Mauricio y Kailani Ochmann VER GALERÍA

Con el azul turquesa del mar y la arena blanca como telón de fondo, Aislinn, Mauricio y Kailani posaron para las imágenes más lindas, como la que publicó hace unos días el actor, en la que aparece al lado de su hija disfrutando de una jornada en la piscina: “¡En el paraíso!”, fue la frase que eligió para acompañar la foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kailani OchmannVER GALERÍA

Aunque todos se divirtieron, sin duda, la más feliz de vivir esta experiencia fue Kailani, a quien vimos muy divertida caminando por la playa y sintiendo en sus piecitos la arena. Gracias a las historias que compartieron los actores, pudimos ver lo contenta que estaba la niña, quien para combatir las altas temperaturas de la playa utilizó coquetos peinados que le hizo su mamá y con los que lució como niña grande.

Kailani OchmannVER GALERÍA