Gabriel Soto

Gabriel Soto y su firme respuesta ante los rumores: ‘Estoy en una relación increíble’

por hola.com

Nada impide a Gabriel Soto ser feliz, ni los comentarios que últimamente han surgido en torno al romance que mantiene con Irina Baeva, con quien afirma todo marcha de maravilla. Precisamente, el actor ha aprovechado su reciente charla con los medios para dejar claro que tanto él como su novia han podido hacer frente a cualquier señalamiento, pues luego de mucho tiempo de vivir bajo la mirada pública, la experiencia que les ha quedado ha sido definitiva. Lo cierto es que hoy ambos disfrutan de esta etapa, al mismo tiempo que se concentran en sus respectivos proyectos profesionales, lo que les ha permitido encontrar un equilibrio.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Tan sincero como siempre, Gabriel desestimó los rumores sobre su vida personal, destacando en todo momento este periodo de su noviazgo con Irina. “Ya nos ha llovido tanto que ya pasamos todo y estamos felices, estoy en una relación increíble. Estamos los dos sumamente contentos y felices, lo más importante…”, confesó en entrevista con el programa televisivo Intrusos. Y claro, el galán de telenovelas no olvidó reiterar lo bien que se encuentra en este instante en el que además disfruta viendo crecer a sus pequeñas. “Con mucho trabajo, con mucho amor también, con el amor de mis hijas y viviendo la vida con mucha alegría y viendo hacia adelante siempre…”, agregó.

Meses atrás, Gabriel vivió su separación de Geraldine Bazán, de quien ha quedado finalmente divorciado. Sin embargo, esta situación fue el detonante de diversos señalamientos hacia su persona, razón por la cual aprovechó el espacio para enviar un mensaje y un consejo a todos sus detractores.  “Nada más que hay que transformar el odio en amor, hay que crear una sociedad mejor, hay que querernos, respetarnos nuevamente como personas y dejar el odio a un lado, el odio simplemente te carcome el alma y hay que ser felices…”, dijo sonriente y tan abierto con la prensa como siempre ha sido.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

A principios de mayo, Soto también se pronunció sobre su romance con Irina, luego de que surgieran algunos rumores que ponían en duda la estabilidad de su relación. En aquel momento, el protagonista de telenovelas puso punto final a estos dichos con toda firmeza. “Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes… Yo soy el claro ejemplo de que sabemos que una bola de nieve se puede llegar a hacer una avalancha en cuestión de chismes y que tienen consecuencias importantes…”, comentó en una entrevista con los medios retomada por People.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Y para dar muestra de que además ha adoptado una actitud de lo más cordial con su ex, Gabriel confesó que envió una felicitación por el Día de las Madres a Geraldine, aunque no dio más detalles de la respuesta que recibió. Actualmente, los exesposos mantienen un trato cordial por el bienestar de sus pequeñas, quienes además tienen el privilegio de permanecer cercanas a sus padres.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.