marimar-sobrino

¡Tía enamorada! Marimar Vega comparte su primer encuentro con su sobrino Luka

Luego de que Zuria dio a conocer que su hijo nació este 20 de mayo, su hermana Marimar publicó la primera imagen al lado del recién nacido

por Tania Galván

La familia Guerra Vega está de fiesta por el nacimiento de Luka, el integrante más joven del clan y ¡todos quieren conocerlo! Después de que Zuria Vega anunciara, a través de su cuenta de Instagram, el nacimiento de su segundo hijo, su hermana Marimar ha hecho lo propio y publicó una imagen del momento en que conoció el rostro de su nuevo sobrino.

marimar-sobrino1VER GALERÍA

Si bien los papás anunciaron hasta hoy la llegada de Luka, el bebé nació ayer, 20 de mayo, día en la que la familia experimentó uno de los instantes más especiales de su historia, así lo informó su hermana  Marimar quien, dejó entrever, que estuvo presente durante el alumbramiento: “¡Y esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. ¡Bienvenido!”, escribió en la descripción de la imagen que, en menos de una hora, ha generado más de 30 mil likes.

La publicación de Marimar provocó la reacción de Zuria quien, en medio de la recuperación, le escribió un “Te amo”. Además de su hermana, Horacio Pancheri también recurrió a este post para dedicarle unas líneas a la nueva tía: “Una imagen vale más que mil palabras”, escribió al lado de varios emojis de corazón.

marimar-sobrinoVER GALERÍA

El bebé nació sólo un día antes del cumpleaños de su abuela materna, Leonora Sisto, quien hoy está doblemente de festejo, por una parte, celebra un año más de vida y, por otra, el nacimiento de su segundo nieto, quien tiene enamorados a todos en la familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimar-sobrino2VER GALERÍA

Sin duda, uno de los más emocionados es Alberto Guerra quien, por primera ocasión será padre de un niño (ya tiene a Penélope y a Lúa), así que no quiere despegarse ni un segundo del pequeño. Con la misma foto que compartió Zuria, el actor escribió: “Luka 20-05-2019. Hay días y hay DÍAS en la vida”. Tras dar a conocer la noticia, publicó otra imagen en la que se ve al lado del niño quien aparece dormidito. Por su parte, la orgullosa mamá, también está muy emocionada con sus dos chicos en casa y compartió una nueva foto de ambos sobre la que escribió: “Mis hombres”.

marimar-sobrino3VER GALERÍA