fernando-colunga-exclusividad

Aunque no ha aparecido a cuadro en años, Fernando Colunga conserva exclusividad en Televisa

De acuerdo con información del periodista Jorge Ugalde, el actor sigue siendo de los pocos que mantienen un contrato fijo con la televisora

by si Tania Galván

Su última aparición en la pantalla chica fue en 2016 cuando protagonizó, al lado de Susana González, la telenovela Pasión y Poder, desde entonces, no hemos visto a Fernando Colunga engalanar la pantalla chica, pero está más presente que nunca entre sus fans, quienes lo mantienen vigente. Hace unos días, comenzó en algunos medios el rumor de que el galán por excelencia de Televisa había perdido su exclusividad, situación que él ha ignorado por completo, pero que sabemos es completamente falsa.

fernando-colunga-exclusividad2VER GALERÍA

Según se aclaró, Fernando Colunga es del poco talento de la televisora que conserva su contrato de exclusividad, así lo dio a conocer el periodista Jorge Ugalde. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Oigan, sólo por no dejar… Hasta hoy lunes 20 de mayo, Fernando Colunga sigue siendo actor exclusivo de Televisa, para todos aquellos que dicen que no, pues es mentira”.

Si bien Fernando no ha aparecido a cuadro desde hace tiempo, de manera indirecta, se ha hecho presente en redes sociales. La última ocasión que lo vimos fue en diciembre pasado cuando formó parte del elenco invitado a la posada de Televisa, donde se mostró muy feliz al lado de varios compañeros actores, conductores y hasta productores.

fernando-colunga-exclusividadVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En aquella ocasión fue Cynthia Urias quien causó sensación en Instagram al publicar una foto en la que aparece al lado del galán y de Carla Estrada: “¿Y si hacemos una novela @Carlaestrada?, ¿qué dicen las colungueras?”, escribió provocando la emoción de todas sus fans.Colunga también protagonizó una foto al lado de la actriz Claudia Álvarez y Andrea Legarreta. Tan sonriente como siempre, el actor disfrutó de esta convivencia en las instalaciones de la televisora que, promete, se su hogar por varios años más.

fernando-colunga-exclusividad1VER GALERÍA