Diego y Gael

Diego Luna y su apoyo incondicional a Gael García -quien viajó a Cannes acompañado de su novia-

by si Gabriela Cortés

El talento mexicano se ha hecho presente en el Festival de Cine de Cannes, y no sólo porque Alejandro González Iñárritu es el presidente del jurado este año, sino por otras personalidades que también han acudido al prestigiado evento. Entre ellas se encuentran Gael García y Diego Luna, quienes asistieron a la ciudad francesa para presentar su más reciente cinta, en la que han demostrado una vez más su faceta como director y productor. Además del apoyo de su amigo y colega inseparable, el protagonista de Mozart in the Jungle ha contado con el de su novia, Fernanda Aragonés, con quien se ha dejado ver en este importante momento de su carrera.

Diego, Gael y AlejandroVER GALERÍA

Los charolastras, viajaron a Cannes para presentar Chicuarotes, cinta en la que Gael vuelve a mostrar su talento como cineasta y en la que su amigo y socio Diego, ha fungido como productor. A la proyección asistió además González Iñárritu, otro destacado mexicano cuyo trabajo como director le ha valido varios Premios Oscar. “¡Hermosa noche chicuarotesca! Felicidades querido Gael”, escribió Luna al compartir en su Instagram una foto tras la proyección de la película, misma que concluyó con un sincero aplauso por parte del público. Orgulloso por el proyecto junto a García Bernal, el actor ya había publicado algunos videos durante la presentación del filme.

Gael García y Diego Luna,VER GALERÍA

“Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho y para mí es muy importante dar las gracias a las personas que me han acompañado en esto. Gracias por tanto talento y la bondad con la que han hecho la película”, dijo Gael durante la presentación de su película. Aunque por tratarse de un evento con prensa internacional el actor habló en inglés la mayor parte del tiempo, también quiso hacerlo en español para reconocer el apoyo de su gente. “Muchas gracias a los que vienen de México y Latinoamérica y están entendiendo lo que estoy diciendo ahora”, agregó el cineasta, quien aprovechó para recordar que el estreno de su cinta es el próximo 28 de junio.

Chicuarotes PartyVER GALERÍA

Tras este evento, la fiesta de la premier se llevó a cabo en Nikki Beach, y los amigos continuaron celebrando su triunfo juntos. Y quien definitivamente no podía faltar en la velada era Fernanda, la pareja de Gael, quien se dejó ver guapísima junto a su novio y sus colegas. Enfundada en un vestido turquesa, la socialité mexicana, disfrutó de la noche en Cannes luego de que en sus redes sociales compartiera algunos videos en los que se le veía de camino a la proyección junto con Leidi Gutiérrez, protagonista de Chicuarotes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque Fernanda y Gael han tratado de ser muy discretos con su relación, no han logrado escapar a las lentes de los paparazzi. Apenas en febrero pasado fueron captados juntos y muy acaramelados durante su visita a Zona Maco. Si bien en sus redes sociales ninguno de los dos ha hecho público lo suyo, fue a propósito de la reciente cinta de García Bernal que su novia quiso compartir en su Instagram una foto de una publicación en la que su novio es el protagonista, manifestando así el gran apoyo que es para su famoso novio.

Gael y FernandaVER GALERÍA