aislinn-abdomen

Más espectacular que nunca, Aislinn Derbez posó para Mauricio Ochmann en su paso por Tulum

Después de todos los retos que le trajo consigo la maternidad, la actriz presumió que se encuentran en su mejor condición física

by Tania Galván

Tras la maternidad, Aislinn Derbez se centró por completo en los cuidados de Kailani y dejó que su cuerpo poco a poco regresara a su talla habitual. Sin presión y través de las redes sociales, la actriz alentó en varias ocasiones, a otras mamás a tomarse su tiempo y disfrutar del momento. A través de textos inspiradores, compartió con sus seguidores los retos más imponentes de este proceso de recuperación que, a un año del nacimiento de su hija, parece haber llegado a su fin. Su visita a Tulum, el pasado fin de semana, puso en evidencia que Aislinn ha recuperado por completo su figura e, incluso, luce más espectacular que antes de tener a su bebé.

aislinn-abdomen2VER GALERÍA

A través de sus historias en Instagram, este domingo, Aislinn publicó varias fotos en las que posó -como hace mucho no lo hacía- luciendo un sexy bikini dejó al descubierto su abdomen de acero. Según escribió, fue “víctima” del ojo indiscreto de Mauricio Ochmann, quien logró captar las imágenes más espectaculares de su figura: “De esas fotos súper naturales que te toma tu esposo y obvio no te das cuenta #Sítu”, escribió.

Aislinn compartió dos imágenes, en ambas, aparece ataviada en un bikini en tono rosa, acompañado de un pareo en tono naranja que complementó con un sombrero, ideal para hacer frente a las altas temperaturas que se sienten en la región. Luciendo cada cuadrito de sus six pack en su lugar, la actriz demostró que su estrategia de no presión surtió efecto, aunque claro, desde siempre ha llevado una alimentación muy sana y procura hacer ejercicio con regularidad.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El valor de la paciencia fue clave en esta aventura, de la que Aislinn se expresaba así hace unos meses atrás: “Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar ‘a la normalidad’, pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y agradecida con mi cuerpo”, escribió en septiembre de 2018.

Aislinn DerbezVER GALERÍA