camila-rubi-portada

Será ésta la sutil respuesta de Camila Sodi a los comentarios por su elección como Rubí

La actriz publicó una estrofa del tema ‘A quién le importa’ dejando claro que no presta atención a la opinión de sus detractores

por Tania Galván

A tan sólo dos días de haber confirmado que será la protagonista de la nueva versión de Rubí, Camila Sodi ha comenzado a experimentar el fenómeno mediático que representa dar vida a un persona como éste y, como era de esperarse, las opiniones sobre su elección han inundado las redes sociales, donde parece, la actriz ha querido responder a sus detractores con un tema que le es muy familiar, pues en 2002, su tía Thalía lo hizo sonar en todos lados: A quién le importa.

Camila SodiVER GALERÍA

Camila publicó una imagen del clip de su tía en la que escribió la estrofa: “La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo”, así, la actriz dejó claro que las críticas sobre su próximo protagónico no le afectan. Fue hace un par de días cuando Camila utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sexy foto que acompañó del texto: “Sí, soy yo… íqnᴚ”, noticia con la que encendió su cuenta al provocar la reacción de más de 149 mil de su millón 400 seguidores en esta red social.

Con esta contundente respuesta, Camila Sodi demuestra que, pese a las críticas, está lista para brillar de nuevo en la pantalla chica. Si bien la actriz no se ha alejado de las cámaras, en los últimos años se ha enfocado en trabajar en series, siendo su última telenovela A que no me dejas (2016), producción donde compartió protagónico con Osvaldo Benavides.

Camila Sodi VER GALERÍA

Si bien nunca estuvo alejada de las cámaras su regreso a este formato ha causado revuelo, pues fue gracias a las telenovelas que su tía Thalía se consolidó mundialmente como actriz, ¿será que planea seguir sus pasos? Lo cierto es que Camila está lista para presentar su versión de Rubí, que en 2004 interpretó magistralmente Bárbara Mori, quien para muchos nunca dejará de ser el rostro de este icónico personaje.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Camila SodiVER GALERÍA

Aunque Camila Sodi comenzó su carrera como actriz en las telenovelas con Inocente de ti, su proyecto debut, poco a poco fue diversificando su paso por la actuación, donde la hemos visto en teatro, cine y televisión. En últimas fechas la podemos ver en Falsa Identidad, al lado de Luis Ernesto Franco. También cabe hacer una mención especial para su personaje de Erika, en Luis Miguel, La Serie, donde encarnó a Isabella Camil, uno de los grandes amores del cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.